![]() |
que cacorraaaaaa |
y siguen con lo mismo... |
ah plumero hp que reputacion la suya parce no sea desagradble no se crea el malo que .... |
Maduren Ya Ome.........tan Xomo Viejitos Pa Esta Chimbada............ |
gasssssssssssssss |
campaña pa dejar morir éste topic pa que todos podamos dormir bn |
ajue ps ....................... |
Ajjaja Como Es Que Todavia Siguen Con Este Topic.... Ey Si Dejen Morir Esta Guevonada |
muerte al gorbag!!, jeje |
A Ke Kaja De Tema Jajajaja Esta Man Esta Pasado !!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©