![]() |
estaba...jeje |
uy gas este chino jajajajajaja pero pues señores acuerdence de algo que se llama libertad, aunque pues tambien no me explico algo, con tanta chimba de vieja que hay por todo lao como pueden haber gays no no no |
bota pluma malparido se te salio el pokemon que llevas dentro y te apuesto auq el de la foto no sos vos deja de calentar el foro perro culo |
oe austin, relajao viejo que mire que el topic más viejo no puede ser, el tipo ni volvió, así que relajao |
huy parce que tramap pero esta hasta bonito pero que tristeza que sea bisexual te lo imagina todo alegre abriendole las tapas al mejor amigo ahhh gas |
si el foro es tan viejo porque no lo cierran.......les apuesto a que es una treta para curtir al pelao de la foto.........y creo que es la china que se borro!!!!!!!!!!!!!!!!que opinan....... |
Dejen Morir Esta Mierda Ome |
cara de omnixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
Cita:
|
ee las guevas la "vieja" debe de ser un man todo calenton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©