![]() |
NO LA CHIMBA, YO NO ME CACORREO NI POR EL hp, ME HAN HECHADO LOS PERROS MANES EN REXTON, EN MURANO, Y UNOS PROFESORES, PERO NI POR ESO UNO SE VENDE............QUE HP MAS GAY EL QUE HIZO ESTE TOPIC |
que porqueria de topic va en decadencia |
Este Man Es Un Desatinado Y Cochino.. Hp Cacorro |
Este pelao no es KAGA!! ES REKAGA!!! REMARICON...JAJAJA |
opino igaul............ |
gas, maricon hijueputa si no es usted y es por maldad: bobo hp :L , pero si es usted de verdad, maricon hijueputa cochino, mucho el weon como se delata, se toma unos chorros y le pica el culo, que gonorrea, mucha la pluma :llsweatdrop: |
Cita:
[email protected] [email protected] [email protected] |
mas marik q quien sos vos pirobo gay cacorro cochino amurado depravado |
heyy que asquerosidadque man mas loca está muy amurado |
JUAAAAAAAAAAAAAAA KE MAN MAS COCHINOOOO JAJAJA LO PEOR ES KE ASEGURA KE ES UNA MAYORIA... JAJAJA GASSSS KE COCHINOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©