|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Mega |
ya no hay donde opinar bn | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Lo Bien.....y Eso Que Le Han Creado Que Monton De Vueltas |
| |
| | #123 |
| Denunciante Mega | pero esque hay como 3 gorbasuras que no hacen sino cagar topics o se apoderan de una sección para hablar en vez de utilizar el msngr. |
| |
| | #124 |
| Denunciante Ultra | uyyyy siii soy un gorbasura oeee ZB`s gorbasuras |
| |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajaja No...yo Depronto Hablo Mierda En Rock Y Metal... Pero En El Resto Donde Opino Soy Acorde Al Tema |
| |
| | #126 |
| Denunciante Dorado |
sisas, igual q todos |
| |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Sisas.....igual El Messenger Lo Tengo Malo :l |
| |
| | #128 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #129 |
| Denunciante Ultra | ESO NO TIENE NADA D EMALO KE VIVAMOS NOSOTROS HPTAAAA |
| |
| | #130 |
| Denunciante Mega | yo kiero ke guano vuelvaaa yo kiero ke guano vuelvaaaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |