|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » :: La nueva imágen de emperreo ::Participa en el tema :: La nueva imágen de emperreo :: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Imagen De Los Grupos Sociales. | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 4 | 02-12-2008 13:36:33 |
| Denunciando estrena nueva imagen!!!!! | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 63 | 15-09-2008 05:15:48 |
| Opiniones de la nueva imagen | KKROTTO | Software - Programas | 5 | 12-09-2008 16:54:10 |
| 9 De Sept : Invacion De Olimpica 104.9 Y Su Nueva Imagen | YPP | Discusiones Generales | 1 | 06-09-2006 02:48:10 |
| NUEVA IMAGEN DE LA PAGINA ONE DISCO MOViL | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 40 | 07-03-2006 22:48:11 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
HEY QUE TE PARECE LA CANCION DEL BAMBINO??? EMPERROSKY SERIAS TODO UN EXITO.... ESE MAN LE ESCRIBE A CHEKA Y AHORE LE ESCRIBE CANCIONES AL EMPERROSKY
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular |
ya si perdimos del todo al emperro
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
AAA CHINO VOS TMB ESTABAS TODO SOLLAO BAILANDO
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular | que pecaito del emperor no sale de que lo jodan por lo del alcohol pa que lo jodan pro esto nononnono |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajaj pero toy tirando caja tambien.. a excepcion de un comentario pero ya me desquite |
| | |
| | #86 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
EXCELENTE OME | |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
me duele mi estomago jajajaja | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable | jua ke miedo eso..las caras no concuerdannn purecuito emperor se ve todo raro |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante | ke no concuerdan ¿?--- juassss si kedo perfecto!!! jajajaj |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
PARX APENAS PA EL
|
| | |
| Etiquetas |
| emperreo, imagen, nueva |
| |