04-04-2006
, 15:12:51
|
#86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por GuaZon HEY QUE TE PARECE LA CANCION DEL BAMBINO??? EMPERROSKY SERIAS TODO UN EXITO.... ESE MAN LE ESCRIBE A CHEKA Y AHORE LE ESCRIBE CANCIONES AL EMPERROSKY |
JUAAAAAAAAAAAAA
EXCELENTE OME
|
| |