![]() |
Mas que Pato tiene cara de sindrome... |
ey q sucede muri esto y mr mongoliko?? por q no opina, sera q se le daño el teclado de tanto choriar babasa.... de buena yo averigue y hay una institucion donde lo reciven, hagase el favorcito y deprono hasta le enseñan a montar en bicicleta y consigue amiguitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©