DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   mas pato serás voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/20189-mas-pato-seras-voz.html)

:Kmilo: 08-07-2007 22:32:05

Cita:

juas se vino la venganza del pato jajaja.....................q miedo..si señor temporada de patos se dejo venir
jajaja parce usted sabe que usted es mero pato, jajajaja a lo bien cara de mongolico si tiene el parcero

a tomas si dejelo sano que el puede que sea un toeles pato, pero usted si tira a retrasado mental

checho 09-07-2007 09:03:58

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajaja parce usted sabe que usted es mero pato, jajajaja a lo bien cara de mongolico si tiene el parcero

a tomas si dejelo sano que el puede que sea un toeles pato, pero usted si tira a retrasado mental


Pues dejemos asi entonces igual yo se que vos tenes que defender a tu familia........igual yo no se ni quien es ud y no creo que me conosca para que me este diciendo eso

:Kmilo: 09-07-2007 15:40:28

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajaja parce usted sabe que usted es mero pato, jajajaja a lo bien cara de mongolico si tiene el parcero

a tomas si dejelo sano que el puede que sea un toeles pato, pero usted si tira a retrasado mental




Pues dejemos asi entonces igual yo se que vos tenes que defender a tu familia........igual yo no se ni quien es ud y no creo que me conosca para que me este diciendo eso
jajajaja parce si no ke yo vivo en laureles, y de vez en cuando los veo por ahi, y usted tiene cra de retrasadad y tomas no parece de aka pero si tiene un tokesito pato, pero usted si es como mongolo parce

!!! OoOops !!! 09-07-2007 15:44:45

¿? mas pato serás voz¿?

ensecretoodial5 09-07-2007 16:40:44

mmmmmm ps ome ese man mas que cara de pato tiene carita como de niño especial
no se burlen de ese man ome
ustedes que van a saber
apenas si sea mongolo de verdad :L

:Kmilo: 09-07-2007 16:51:14

Cita:


mmmmmm ps ome ese man mas que cara de pato tiene carita como de niño especial
no se burlen de ese man ome
ustedes que van a saber
apenas si sea mongolo de verdad :L
sisas parce ya me esta dando pesar a lo bien

Laur!sRatona 10-07-2007 12:04:32

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso eso 8)






sigan con los trapitos alsol aerrr cual gana :P

Laur!sRatona 10-07-2007 12:07:50

Cita:

Iniciado por BoGGy
parc el mas pato es santiago P :P

~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay no parce :P jajaajajajajaja




















santi me caes too bn ome relax :):):):)

:Kmilo: 10-07-2007 17:53:58

no es ke a lo bien ese man tiene mera pinta de retrasado jajajajajaja que caja parce

ensecretoodial5 10-07-2007 22:39:59

ve y ahi mas posts en este topic que en el otro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO