![]() |
jejeje es ke no nos tramo mas el retrasado mental |
una imagen vale mas q mil palabras.... sobre todo el del diploma parece con un diploma de olimpiadas esepciales, q bandera q me preste la cara yo me disfraso de mongolico... sin palabras |
Cita:
jueputa mas charro jajaja |
Cita:
ke violencia tan disimulada parce :P juaaaaaaaaaaaa pero estibo caja :(:) |
hey respeten al parcerito!!!!!!!!! ¡¡¡¡arriba los derechos de los mongólicos!!!!!!! juaaaaaasss |
hey parce que pesar de este man el es mongólico de verdad los que lo quieran agregar para ofrecele una disculpa su correo es [email protected] también esta este correo alterno [email protected] por hay pueden ofreser todo tipo de disculpas el las recibira con mucho agrado... por favor el necisita la ayuda de uds para salir adelante apoyemolo... en la buena pa todos :) |
Cita:
|
Cita:
|
ey y el mongoleitor donde esta??? por q no opina ??? ya se deve estar en las olympiadas especiales o deve ser de los niños con down q llevaron a ver la copa america aaa que envida conocio a mesi y a teves snif snif voy a llorar |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©