DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   mas pato serás voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/20189-mas-pato-seras-voz.html)

:Kmilo: 10-07-2007 23:27:45

jejeje es ke no nos tramo mas el retrasado mental

Guadaña 11-07-2007 08:21:36

una imagen vale mas q mil palabras.... sobre todo el del diploma parece con un diploma de olimpiadas esepciales, q bandera q me preste la cara yo me disfraso de mongolico... sin palabras

:Kmilo: 11-07-2007 14:04:21

Cita:

una imagen vale mas q mil palabras.... sobre todo el del diploma parece con un diploma de olimpiadas esepciales, q bandera q me preste la cara yo me disfraso de mongolico... sin palabras
juassssssssssssssssssssssssssss
jueputa mas charro jajaja

Laur!sRatona 12-07-2007 15:23:36

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jejeje es ke no nos tramo mas el retrasado mental

~ hay Dios :shock:
ke violencia tan disimulada parce :P

juaaaaaaaaaaaa pero estibo caja :(:)

andres_medallo 12-07-2007 20:33:46

hey respeten al parcerito!!!!!!!!!

¡¡¡¡arriba los derechos de los mongólicos!!!!!!!
juaaaaaasss

andres_medallo 12-07-2007 21:09:40

hey parce que pesar de este man el es mongólico de verdad
los que lo quieran agregar para ofrecele una disculpa su correo es
[email protected] también esta este correo alterno [email protected] por hay pueden ofreser todo tipo de disculpas
el las recibira con mucho agrado...

por favor el necisita la ayuda de uds para salir adelante apoyemolo... en la buena pa todos :)

:Kmilo: 12-07-2007 23:32:30

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jejeje es ke no nos tramo mas el retrasado mental


~ hay Dios :shock:
ke violencia tan disimulada parce :P

juaaaaaaaaaaaa pero estibo caja :sad::)
de nada corazon

captain barbosa 13-07-2007 00:19:31

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Temporada de patos...

jajaja sisas... va tocar empezar con la caza indiscrimnada a ver si se extinguen estos hptas :laughing9:

Guadaña 13-07-2007 08:45:02

ey y el mongoleitor donde esta??? por q no opina ??? ya se deve estar en las olympiadas especiales o deve ser de los niños con down q llevaron a ver la copa america aaa que envida conocio a mesi y a teves snif snif voy a llorar

:Kmilo: 13-07-2007 12:21:11

Cita:

ey y el mongoleitor donde esta??? por q no opina ??? ya se deve estar en las olympiadas especiales o deve ser de los niños con down q llevaron a ver la copa america aaa que envida conocio a mesi y a teves snif snif voy a llorar
__________________
jajajajajajaja parce que hijueputa mas charro jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO