|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIAParticipa en el tema EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna Persona Del Foro Tiene Todo Lo De Pokemon | Kingflow | Discusiones Generales | 2 | 03-03-2025 03:19:00 |
| tiene 20 años y vean la cara Tan hermosa Que Tiene | carlos789 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 30-09-2011 12:09:18 |
| -QuIeN tIeNe La PeRsOnAlIdAd MaS ximba, llamativa, graciosa dEl FORO- | ABCDEFG321 | Zona De Recreo | 646 | 02-07-2007 21:32:38 |
| ¿que Defecto No PerdonarÍa? | Darkness | Zona De Recreo | 203 | 29-05-2007 17:51:24 |
| ¿virtud o defecto? | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 7 | 18-08-2006 15:33:03 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
sisas ya todo anda en orden | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Platino |
Osea, no es el único error de ortografía. Pero igual pues, eso qué importa...el foro es medio cuca, y la gente que entra (la mayoría) no se fijan en eso...igual postean como güevas. Este foro no es precisamente para personas letradas, por el contrario, esto lo hicieron para personas no tan letradas (por no decir brutas o ignorantes, porque suena muy feo) Entonces, a tirar relajo.
Última edición por Eustaquio CNN; 29-04-2006 a las 21:54:39 |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente |
asi o animado disque revisando si escribimos bn o mal jajajaja mero nerdo
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | ese así lleva tilde, ps termina en vocal, N o S, jejej |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
Mmmmm Yo Por Internet Simepre Copiare Mal, No Me Gusta Poner Tildes Y Prefiero Abreviar Las Palabras, Aparte De Eso Por Escribir Rapido Me Enredo, Y Ke, Algun Problema¿?¿?
|
| | |
| | #56 |
erda......... no me había dado cuenta.... es q' estaba tratando de hacerlo todo elegante y entonces puse mayuscula despues de un punto pero erda... salieron dos letras en mayuscula inintencionalmente....
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
Aaa Pero Ps
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
es que mas brutos no pueden ser.... no saber escribir español no no no los veo mal |
| | |
| | #59 |
SI PEro es q' eso siempre pasa muy seguido cuando uno escribe rapido...
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante |
nada nada no saquen escusas miren yo como escribo de bien y nunca me equivoco ..... eso es pura escusa ome
|
| | |
| Etiquetas |
| defecto, foro, orrografia |
| |