|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIAParticipa en el tema EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna Persona Del Foro Tiene Todo Lo De Pokemon | Kingflow | Discusiones Generales | 2 | 03-03-2025 03:19:00 |
| tiene 20 años y vean la cara Tan hermosa Que Tiene | carlos789 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 30-09-2011 12:09:18 |
| -QuIeN tIeNe La PeRsOnAlIdAd MaS ximba, llamativa, graciosa dEl FORO- | ABCDEFG321 | Zona De Recreo | 646 | 02-07-2007 21:32:38 |
| ¿que Defecto No PerdonarÍa? | Darkness | Zona De Recreo | 203 | 29-05-2007 17:51:24 |
| ¿virtud o defecto? | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 7 | 18-08-2006 15:33:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
JAJAJA VEA! YO NI ME HABIA DADO CUENTA PENSE Q EL DEFECTO DE ORTOGRAFIA ERA BLANKISS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | YO TENGO AMIGUITOS MUY INTELIGENTES QUE ESCRIBEN MUY GONORREA.. YY!!!, DEMALAS DEJEN LA GENTE TRANQUILA OME...NO PUES QUE SERIA DE ESTE FORO SI TODO TUBIERA COMAS PUNTOS Y TODO ESO OME..... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
aqui todos tienen una orrografia que hasta da penajejejjeje
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
pues yo si lo habia percatado pero, pss yo pense quee so era con intencion, como por romper la monotonia y variar... pero bueno..si es error...eso es lo mismo, igual aca too el mundo escribe mal jeje |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | querido usuario, el foro está siendo trasladado de servidor, para lo cual se configuró de nuevo el foro en otro lugar y por cierto poner el título así es mucho más tedioso que ponerlo normal, eso indica que es por darle un nuevo aire al foro, bakno que te la pillaste, espero que entinedas la explicación |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | nhaa yo recomiendo la orca pal patron |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | Vaca pa meter al patron a estudiar... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | a un curso de dictado |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
curso a distancia online en la escuela de don pepeito aprendiendo a escribir |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
ay a lobn por aqui ay unos que tienenmera ortografía pero pa que uno se va a poner a corregir con tal de que uno les entienda
|
| | |
| Etiquetas |
| defecto, foro, orrografia |
| |