DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Haganle un favor al Foro Baneando a este Pato (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/16551-haganle-un-favor-al-foro-baneando-este-pato.html)

[[maUr0]] 13-05-2007 17:32:41

tambien ..

EstebanGO 13-05-2007 17:36:39

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
Pues haber, una de las razones por las cuales se puede banniar a alguien està la de la voz del pueblo, ahi se las dejo..

la cosa es ke se necesita mas pruevas por decirlo asi, a mi este persoinaje no me cae bien del todo, el se cree lo mas play del momento, y hace comentarios ke de una u otra forma pueden ofender a alguna persona!

Cita:

Iniciado por EstebanGO
ALGUNOS DE LOS MENSAJES KE DEJA :L

* cual ome :L yo le digo a ese gran malparido como se me de la hijueputa gana:L:L y yo q putas le hixe ps ome :L ni se d q hptas hablan:L maduren ome isq dari yanki eeeaa la inmadures si es mucha ps:L:L

* cual nany ome guevonvos d q putas estas hablando malparidoo:L:L:L:Lidiota ome:L

* Mueraseeeeee gran hijueputa carechimbaaaa piroboo neaa chucha mereces q t quemen las guevas amanerao hpta ome:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L: L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

* usted definitivamente es una loca sin motivos dd existencia

UNA PERSONA ASI NO MERECE RESPETO !!!

PAKE LOS MODERADORES TENGAN ESTO ENCUENTA !!!!

JUACKER KE MAS PRUEBAS NECESITAS ???

jos3ph 13-05-2007 18:24:13

bueno Esteban ya dijo todo, ... la verdad a mi no importa lo que hagan los demás siempre q me dejen tranquilo :) y el topic lo hice pq éste es un foro de denuncias y había que denunciarlo :P

ya, se cuidan todos :)

mamuk :jijoju: tambien yop

¤[ηαиι]¤ 13-05-2007 18:29:12

hola:)
parce a mi si no me gusta tener pelos en la lengua y ese hpta me cae demasiado mal pero bastante :L...es demasiado pato se cambia el nick como cada medio minuto ps ke es eso es komo todo dah!!:L...a mi si no me da nada ponele repu roja :L...y no me importa ke me las devulva ps :pato: pero enserio ke el indispone a mucha gente del foro :)...esa es mi humilde opinion de usuaria activa de denunciandon :)...

CARUSO LOMBARDI 13-05-2007 19:00:24

pues la verdad :) :) :) :) :) :)

y tambien :) :) :)
no mentiras seriamente pues yo si he notado ciertas actitudes q han incomodado gente del foro!!
pero no nos metamos ahi, yo se q el a ofendido a personas, pero ahi q dejar q se pronuncien los señores dueños del chuzo.:)

y miren q tambien el señor "juan" no a entrado al topic a defenderse o a acabarse de hundir

CARUSO LOMBARDI 13-05-2007 19:02:16

no y si q pesar de la nany
yo se q es muy ñoña, ongola. awebada y q tales.
pero tampoco es manera pa q me la insulten asi:(

pero tranqui nany q yo te amo!!!:)

¤[ηαиι]¤ 13-05-2007 19:05:40

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
no y si q pesar de la nany
yo se q es muy ñoña, ongola. awebada y q tales.
pero tampoco es manera pa q me la insulten asi:(

pero tranqui nany q yo te amo!!!:)

mas awebada sos vos :P...

y reyna relajese ke a mi me importa cul* ke alguien asi me insute pss pffff me resvala el es falto de hombria y personalidad por ponerse a marikiar asi :)...

CARUSO LOMBARDI 13-05-2007 19:10:43

a gueno!!!:(:(:(

PDT-----------------> NANY TE AMO, Y YO NO SOY AWEBADA REPETE MAMITA:P

NANY Y QUIUBO DE LA PETICION Q LE PEDI PA ENTRAR A MONGOAWEBADAS STYLO

usuario1036 13-05-2007 19:48:05

Cita:

Iniciado por jos3ph
Pues los que me conocen saben que soy una persona tranquila y hasta buena
gente que se lleva bien con todos, pero usuarios tan patos como ese tal
lıllı.Jυαи.ılıl me sacan de quicio, ... no necesito hablar mucho de él porque
seguramente ya lo habrán visto inaportando haciendo spam o hablando mal en
algún topic :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: y no sólo eso, ahora cogió la reputación para insultar a
quin se le atraviese incluyendome, no pienso rebajarme a su nivel
devolviendole los insultos, pero por el bien de todos, baneenlo... :roll:
PD: JUAN si tiene tantas ganas de insultar a los del foro porque no lo hace con los MODs tambien o que le da miedo, deje de ser tan :pato: si ?

veeee:L
uno relajao isq trabajando y por aca isq insultandolo a uno
en fin

1. parseeeeee
si me joden-jodo!
si le caigo mal-me cae mal
si me insulta-lo insulto
etc hermano yo soy asi .......ademas yo acano me meto con nadie -apart d gente q me busque yo aca no vengo a pelear con nadie

y ya superen a tajada ome ese man ya me paso d moda el man no me busco mas y ya parse el man bn en su cuento y ya no necesito decile nada tampoco el pelao es bn ome:L

pruebas::::
usted empexo insultandome y diciendome inaportante insultandome y q tales bueno me busco y me encontro

lo mismo ese otro d la liga hatric q tambn la cogio conmigo

de un momento a otro me llego una repu de ese tal estebango insultandome y diciendome no se q d nany yo ni se d q estan hablando!!!!!!!!!

desps nany con la misma guelta isq insult a estabngo pssss fue a el y no a ella me saco q quicio

y no insult a nany lea detenidament y solo lo insulte a el:L
a vos t dije inmadura y ya

ese tal kurtidor ese man q ? ese me dice marikon y uno no sabe ni por q

parse es q aprendan a decir las cosas
santiago p por ejemplo ese man le caigo mal y el pelao sabe decir las cosas el me dice q le molesta y todo y el pelao sabe como expresarse sin necesidad d ofender como OTROS!! y por personas como ese man es q uno da por cambiar no por insultos como ustedes:L

y en fin no hacen si noo decir q no me van a parar bolas y q tales y vean lo q salen montando:L

en fin como dije al principio si le caigo mal a alguien el me cae mal ami y ya yo no tengo por q pelear con nadie mas

PD:parseeee pa q voy a quejame con los mods?? ellos en su cuento y yo en el mio si el problema es con jos3p con el lo arreglo y ya omee!!

y sii!! FELIZ DIA D LAS MADRES A LAS MAMASES Q ALLA POR ACA:):):):):)

CARUSO LOMBARDI 13-05-2007 20:13:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
bueno!!!!!!!!:L:L:L:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO