![]() |
EL INSULTO A TAJADEICHON :jijoju: |
ALGUNOS DE LOS MENSAJES KE DEJA :L * cual ome :L yo le digo a ese gran malparido como se me de la hijueputa gana:L:L y yo q putas le hixe ps ome :L ni se d q hptas hablan:L maduren ome isq dari yanki eeeaa la inmadures si es mucha ps:L:L * cual nany ome guevonvos d q putas estas hablando malparidoo:L:L:L:Lidiota ome:L * Mueraseeeeee gran hijueputa carechimbaaaa piroboo neaa chucha mereces q t quemen las guevas amanerao hpta ome:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L: L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L * usted definitivamente es una loca sin motivos dd existencia UNA PERSONA ASI NO MERECE RESPETO !!! PAKE LOS MODERADORES TENGAN ESTO ENCUENTA !!!! |
Cita:
siiiiiii.... ve y ese hpta que se cree :L |
Y A Los Ke Le Vayan A Dejar Un Mensaje No Lo Insulten Pa Ke No Tenga Con Ke Defenderse Y Mas Ke Van A Perder El Tiempo Tratando Con Una Persona Asi !! :) |
deja de ser celoso :L.... maldito sonso ome insultando a nany?.. lleve su reputacion roja por :pato: y :sapo: :L.... :angry4: con nany y tajada nadien se mete:L |
yo no estaba siendo celoso :L bueno en fin no le pongan cuidado........... |
parzz ps ese man yo no c ni va ni me viene pero.. segun tengo entendido por palbras de "dark darth" a una usuaria del foro activa no se le puede insultar o tratar mal.. y ese man se metio con nany q es una usuaria muy activa diria yo..:P pero bueno yo no c.. eso no es decision de uno o de muchos eso es deciciom de los de arriba... att: tajada :L |
Pues haber, una de las razones por las cuales se puede banniar a alguien està la de la voz del pueblo, ahi se las dejo.. Cita:
|
sobretodo no:L..... y sisas ojala lo banneen .... :H:H:H:H |
bueno donde firmo ??? el man si es un pato de aqui a quien sabe donde.... hey parce pero tambien por ahi en el perfil...aparece lista de amigos y de ignorados no es si no que lo montes a los ignorados y se acao el problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©