DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Haganle un favor al Foro Baneando a este Pato (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/16551-haganle-un-favor-al-foro-baneando-este-pato.html)

|[bLNk]| 13-05-2007 16:57:02

EL INSULTO A TAJADEICHON :jijoju:

EstebanGO 13-05-2007 17:05:09

ALGUNOS DE LOS MENSAJES KE DEJA :L

* cual ome :L yo le digo a ese gran malparido como se me de la hijueputa gana:L:L y yo q putas le hixe ps ome :L ni se d q hptas hablan:L maduren ome isq dari yanki eeeaa la inmadures si es mucha ps:L:L

* cual nany ome guevonvos d q putas estas hablando malparidoo:L:L:L:Lidiota ome:L

* Mueraseeeeee gran hijueputa carechimbaaaa piroboo neaa chucha mereces q t quemen las guevas amanerao hpta ome:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L: L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

* usted definitivamente es una loca sin motivos dd existencia

UNA PERSONA ASI NO MERECE RESPETO !!!

PAKE LOS MODERADORES TENGAN ESTO ENCUENTA !!!!

diegorsolers 13-05-2007 17:05:34

Cita:

Iniciado por *blAncAnIEvES*
EL INSULTO A TAJADEICHON :jijoju:

siiiiiii.... ve y ese hpta que se cree :L

EstebanGO 13-05-2007 17:12:26

Y A Los Ke Le Vayan A Dejar Un Mensaje No Lo Insulten Pa Ke No Tenga

Con Ke Defenderse Y Mas Ke Van A Perder El Tiempo Tratando Con Una
Persona Asi !! :)

|[bLNk]| 13-05-2007 17:13:59

deja de ser celoso :L....

maldito sonso ome insultando a nany?.. lleve su reputacion roja por :pato: y :sapo: :L.... :angry4: con nany y tajada nadien se mete:L

diegorsolers 13-05-2007 17:19:05

yo no estaba siendo celoso :L

bueno en fin no le pongan cuidado...........

[[maUr0]] 13-05-2007 17:29:30

parzz ps ese man yo no c ni va ni me viene pero..

segun tengo entendido por palbras de "dark darth" a una usuaria del foro activa no se le puede insultar o tratar mal.. y ese man se metio con nany q es una usuaria muy activa diria yo..:P pero bueno yo no c.. eso no es decision de uno o de muchos eso es deciciom de los de arriba...

att: tajada :L

El JuaCKer 13-05-2007 17:29:54

Pues haber, una de las razones por las cuales se puede banniar a alguien està la de la voz del pueblo, ahi se las dejo..
Cita:

Expulsar del foro las personas que estén generando malestar o incomodidades a los usuarios del foro
la cosa es ke se necesita mas pruevas por decirlo asi, a mi este persoinaje no me cae bien del todo, el se cree lo mas play del momento, y hace comentarios ke de una u otra forma pueden ofender a alguna persona!

|[bLNk]| 13-05-2007 17:30:00

sobretodo no:L.....

y sisas ojala lo banneen .... :H:H:H:H

XANTIAGO --EPN-- 13-05-2007 17:31:27

bueno donde firmo ???

el man si es un pato de aqui a quien sabe donde....

hey parce pero tambien por ahi en el perfil...aparece lista de amigos y de ignorados no es si no que lo montes a los ignorados y se acao el problema

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO