![]() |
Cita:
nany es cierto o no? yo t respondi la repu y t explique q lo d tajada ya estaba solucionado q no me jusgras sin saber bn lo qpasaba y t mande hasta besos y caritas y todo yo t respondi bn y ahi llego estebango con esa reputacion:L pero en fin q se muera esto y si wanda es la verdad y ahi ta su repu:):) po reina:) o princesa:S en fin las dos:P vee se cambio pa cosm@ jua mera tierna ome y gracias por lo q sabemos :) |
Nada Nada Ke Investiguen Y Decidan Kien Esta Creando Malestar PORKE LA VERDAD LA FORMA DE EXPRESARTE HACIA LOS DEMAS USUARIOS ES BASTANTE SOES Y CREAS MALESTAR |
Cita:
|
a no sigan peliando:(:( |
Cita:
men mira quiere saber quien empexo nany y yo le corregi y todo solucionado y llegas vos insultando y diciendo q no me meta con nany ....psss yo no me meti con ella ok? ella me busco y no le segui el juego por q q perexa problemas por bobadas vea por su culpa esto paso a mayores vea su reputacion Patos al agua loca y con Nany no te metas :L:L entoncs aca quien queda mal? usted o yo? y si! le respondi d mala manera pero me saco d quicio mal echo d mi part si pero en resumidas cuentas todo esto es culpa d vos DEJEN MORIR ESTO ACA USTED TIENE MAS LAS D PERDER YO NO QUIERO MAS PROBLEMAS!!!! y si nany demostrast calidad como dama admitiendo el problema :) no mas problemas si? please:S beso:) y si tienes raxon me pase demaciado insultandot d esa forma pero no hay excusa para mi matame si quieres pero no me odies:( |
Cita:
no mas problemas q se muera esto:) |
Cita:
|
bahh, era mejor la opinion de varios usuarios, me parece ami, no se pero este joven no es ke trate muy bien a la gente, y no es solo a t4j4d4 e visto mas d eun post donde dice, aaa eso es de pobres o aaa ke pereza abrir eso, no se, pero bueno, como atak Dice, ke sea por el bn del foro y ke asi aprenda algo ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©