DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Haganle un favor al Foro Baneando a este Pato (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/16551-haganle-un-favor-al-foro-baneando-este-pato.html)

usuario1036 13-05-2007 22:29:57

Cita:

Iniciado por ->*NãNy*<-
atak rey yo reconozco porke si lo hago lo sostengo ke yo le di repu mala a el porke insulto a tajada y el me la devolvio :)...asi ke en cierta forma yo "empexe" a defender:)...

veee me acorde d una bombaa!!
nany es cierto o no?
yo t respondi la repu y t explique q lo d tajada ya estaba solucionado q no me jusgras sin saber bn lo qpasaba y t mande hasta besos y caritas y todo
yo t respondi bn y ahi llego estebango con esa reputacion:L
pero en fin q se muera esto

y si wanda es la verdad y ahi ta su repu:):) po reina:) o princesa:S en fin las dos:P

vee se cambio pa cosm@ jua mera tierna ome y gracias por lo q sabemos :)

EstebanGO 13-05-2007 22:33:52

Nada Nada Ke Investiguen Y Decidan Kien Esta Creando Malestar

PORKE LA VERDAD LA FORMA DE EXPRESARTE HACIA LOS DEMAS USUARIOS ES BASTANTE SOES

Y CREAS MALESTAR

¤[ηαиι]¤ 13-05-2007 22:40:29

Cita:

Iniciado por lıllı.Jυαи.ılıl
veee me acorde d una bombaa!!
nany es cierto o no?
yo t respondi la repu y t explique q lo d tajada ya estaba solucionado q no me jusgras sin saber bn lo qpasaba y t mande hasta besos y caritas y todo
yo t respondi bn y ahi llego estebango con esa reputacion:L
pero en fin q se muera esto

es cierto:)...yo lo sostengo :)...porke las cosas es mejor ke se hablen claro:)...pero tambn es cierto ke me respondiste otra muy groseramente:)...

CARUSO LOMBARDI 13-05-2007 22:40:51

a no sigan peliando:(:(

usuario1036 13-05-2007 22:44:46

Cita:

Iniciado por EstebanGO
PORKE LA VERDAD LA FORMA DE EXPRESARTE HACIA LOS DEMAS USUARIOS ES BASTANTE SOES
Y CREAS MALESTAR

uy por q no lo dejas morir??? mira q ya hasta nany lo supero !

men mira quiere saber quien empexo

nany y yo le corregi y todo solucionado

y llegas vos insultando y diciendo q no me meta con nany ....psss yo no me meti con ella ok? ella me busco y no le segui el juego por q q perexa problemas por bobadas

vea por su culpa esto paso a mayores vea su reputacion
Patos al agua loca y con Nany no te metas :L:L

entoncs aca quien queda mal? usted o yo?
y si! le respondi d mala manera pero me saco d quicio mal echo d mi part si pero en resumidas cuentas todo esto es culpa d vos

DEJEN MORIR ESTO ACA USTED TIENE MAS LAS D PERDER YO NO QUIERO MAS PROBLEMAS!!!!

y si nany demostrast calidad como dama admitiendo el problema :) no mas problemas si? please:S
beso:)

y si tienes raxon me pase demaciado insultandot d esa forma pero no hay excusa para mi matame si quieres pero no me odies:(

usuario1036 13-05-2007 22:49:25

Cita:

Iniciado por ¡¡cosm@!!z@s
a no sigan peliando:(:(

si no me escuchan a mi escuchen a esta bella dama:)
no mas problemas q se muera esto:)

_AtaK_ 13-05-2007 22:50:30

Cita:

Iniciado por EstebanGO

Y CREAS MALESTAR

No le Hechemos mal Leña al Fuego Tema Cerrado Gracias.

El JuaCKer 13-05-2007 23:58:50

bahh, era mejor la opinion de varios usuarios, me parece ami, no se pero este joven no es ke trate muy bien a la gente, y no es solo a t4j4d4 e visto mas d eun post donde dice, aaa eso es de pobres o aaa ke pereza abrir eso, no se, pero bueno, como atak Dice, ke sea por el bn del foro y ke asi aprenda algo ;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO