DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Es hora de pedir disculpas A LOS SUFRAGIO Y A UNOS TANTOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15945-es-hora-de-pedir-disculpas-los-sufragio-y-unos-tantos.html)

El JuaCKer 04-05-2007 00:33:48

Cita:

Iniciado por BoGGy

pff yo no c pa ke se ponen ha hacer chimbadas de las cuales se tienen ke arrepentir ahi ke aprender ha ser hombre y saver cuales son las consekuencias de los actos.

el problema es ke dormy no es hombres :S

Dormy 04-05-2007 09:30:25

Este man si no.

9 Archivos Adjunto(s)
pARCERO AQUIE LE MANDO UNA FOTICOS PARA QUE DEJE DE HABLAR MIREDA, Y MIRE QUE REALMENTE SI SALGO DE MI CASA Y GRACIAS A DIOS TENGO MUCHOS AMIGOS....

A Y LE ACLARO ALGO LAS MUECAS, PS USTED NUNCA A MOLESTADO CON SUS AMIGOS Y ES MAS AHI LE MANDO UNA FOTICO CON LA QUE ESTOY CON SU NOVIA Y SI QUERE TAMBIEN LE HACE UN MONTAJE PENDEJO DESOCUPADO.

Y la proxima ves mire bn de donde se roba las fotos que de la camara de donde salieron fue de la mia jajajaja

Y no sea tan iluso que no voy a saber yo que hay en mi camara y el montaje ( mijo haga un curcito de edicion que estan varatos) deja mucho que decir, madure y ralajece que usted es un x para mi y creo que lo mismo opina de mi entonces deje de perseguirme " A mi no me gustan los manes" y mas bn vaya donde lo necesitan.:L :L :L

El JuaCKer 04-05-2007 09:41:09

Cita:

Iniciado por dormy
pARCERO AQUIE LE MANDO UNA FOTICOS PARA QUE DEJE DE HABLAR MIREDA, Y MIRE QUE REALMENTE SI SALGO DE MI CASA Y GRACIAS A DIOS TENGO MUCHOS AMIGOS....

A Y LE ACLARO ALGO LAS MUECAS, PS USTED NUNCA A MOLESTADO CON SUS AMIGOS Y ES MAS AHI LE MANDO UNA FOTICO CON LA QUE ESTOY CON SU NOVIA Y SI QUERE TAMBIEN LE HACE UN MONTAJE PENDEJO DESOCUPADO.

Y la proxima ves mire bn de donde se roba las fotos que de la camara de donde salieron fue de la mia jajajaja

Y no sea tan iluso que no voy a saber yo que hay en mi camara y el montaje ( mijo haga un curcito de edicion que estan varatos) deja mucho que decir, madure y ralajece que usted es un x para mi y creo que lo mismo opina de mi entonces deje de perseguirme " A mi no me gustan los manes" y mas bn vaya donde lo necesitan.:L :L :L

jajajja ke man tan malo home jajajajajaja
nooo ya no hablo nada ya me mato con la foto de mi novia jajajaja bobo hpta :-D jajajaj y eso no es un montaje es una triste realidad :P jajaja y ke hpta tan charro haciendo muecas:L..... no hermano usted si no, pense ke me iba dejar callado con este post:S jajja y si, ke pereza peliar con un babetas de estos jaja:S

Dormy 04-05-2007 09:44:53

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajajja ke man tan malo home jajajajajaja
nooo ya no hablo nada ya me mato con la foto de mi novia jajajaja bobo hpta :-D jajajaj y eso no es un montaje es una triste realidad :P jajaja y ke hpta tan charro haciendo muecas:L..... no hermano usted si no, pense ke me iba dejar callado con este post:S jajja y si, ke pereza peliar con un babetas de estos jaja:S

Parcero used solo ver la realidad que quiere ver y sabe algo dije que no hiba a volver a tocar con laura pero sabe algo hay una foto con fecha y todo con la que usted se tendria que tragar todo esa mierda que habla, lastima que no pueda mostrarla.:jijoju: :L :rolleyes: :roll:

El JuaCKer 04-05-2007 09:48:29

Cita:

Iniciado por dormy
Parcero used solo ver la realidad que quiere ver y sabe algo dije que no hiba a volver a tocar con laura pero sabe algo hay una foto con fecha y todo con la que usted se tendria que tragar todo esa mierda que habla, lastima que no pueda mostrarla.:jijoju: :L :rolleyes: :roll:

bahhh me importa un culo, no creo ke con eso me curtas:P porke yo se ke son simple`s y llanas babosadas:P de un cocinero como usted entoes relax ke no hay pruebas de eso, asi ke no inevente, no inventee :rolleyes: , digale a cartagena ke lo defienda mejor!

Dormy 04-05-2007 09:51:08

se puso bravo

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
bahhh me importa un culo, no creo ke con eso me curtas:P porke yo se ke son simple`s y llanas babosadas:P de un cocinero como usted entoes relax ke no hay pruebas de eso, asi ke no inevente, no inventee :rolleyes: , digale a cartagena ke lo defienda mejor!

Que la paso le dio miedo que se puso agresivo por que le toco lo que le duele, siga hablando relajado y vera que hablamos mas bueno.

El JuaCKer 04-05-2007 10:06:41

jajajaja psicologia inversa, puro juego de niños hjajajaj usted sabe ke eso es mierda entoes no de mas lora!

bueno me voy a estudiar

Dormy 04-05-2007 10:08:27

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajajaja psicologia inversa, puro juego de niños hjajajaj usted sabe ke eso es mierda entoes no de mas lora!

bueno me voy a estudiar

QUE LE VAYA BN Y QUE APRENDA COMO FASTIDIAR A LA GENTE.

El JuaCKer 04-05-2007 18:10:23

aaa mi intencion no era fastidiar a un probre babetas chismoso :( ke pecaito :(

Dormy 08-05-2007 07:40:33

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
aaa mi intencion no era fastidiar a un probre babetas chismoso :( ke pecaito :(

HAHAHAHAHA YA acabaste con la pataleta, parce le digo otra ves hablemos directo y sin pendejadas que hacemos mas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO