DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Es hora de pedir disculpas A LOS SUFRAGIO Y A UNOS TANTOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15945-es-hora-de-pedir-disculpas-los-sufragio-y-unos-tantos.html)

El JuaCKer 08-05-2007 18:49:17

Cita:

Iniciado por dormy
jajajajajaaja Pobre le dolio lo que le dije de la novia no ps que le tiene tanta confianza y segundo no dice propiedad del dormy pero si sice hecho por el dormy......o no sabe leer.

sisas me dolio, como no le va doler a uno ke se metan con lo ke uno kiere:L

aaaa puede ser "su topic" pero yo opino donde yo kiera, usted no me puede prohibir eso, sencillo 8)

Dormy 08-05-2007 18:56:29

jajajajajaja

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
sisas me dolio, como no le va doler a uno ke se metan con lo ke uno kiere:L

aaaa puede ser "su topic" pero yo opino donde yo kiera, usted no me puede prohibir eso, sencillo 8)

Se sintio el pelao y sabe que si uno es libre de hacer lo que le da la gana pero usted es tan inaportante que mejor se lo aclaro.

El JuaCKer 08-05-2007 19:00:02

Cita:

Iniciado por dormy
Se sintio el pelao y sabe que si uno es libre de hacer lo que le da la gana pero usted es tan inaportante que mejor se lo aclaro.

jejeje :pato:

hermano, como le dije, yo pongo lo ke seme da la gana, claro esta, ke todo tiene un limite:)... y no te metas con laura, ni sigas inventando cosas ni fotos ke no existen ke kedas como un chismosete:) uno consejo :)

Dormy 08-05-2007 19:04:12

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jejeje :pato:

hermano, como le dije, yo pongo lo ke seme da la gana, claro esta, ke todo tiene un limite:)... y no te metas con laura, ni sigas inventando cosas ni fotos ke no existen ke kedas como un chismosete:) uno consejo :)

Parcero ya me cance de usted le pedi por las buenas que ya dejara de montarla pero usted no entiende, vuelvo y le repito no se meta mas conmigo que no sabe el agua que lo moja y tomelo como quiera que yo se mas de usted que usted de mi.

El JuaCKer 08-05-2007 19:09:54

Cita:

Iniciado por dormy
Parcero ya me cance de usted le pedi por las buenas que ya dejara de montarla pero usted no entiende, vuelvo y le repito no se meta mas conmigo que no sabe el agua que lo moja y tomelo como quiera que yo se mas de usted que usted de mi.

No sabe como me siento de importante, gracias!! por tomarce la tarea de concerme jejeje

y noo, no me amenaze por aka, ke te repito, kedas como un baboso ke no sos capaz de decir las cosas de ferente y tiene ke utilizar este medio ... :roll:

Dormy 08-05-2007 19:11:38

cuando quiera quiero.

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
No sabe como me siento de importante, gracias!! por tomarce la tarea de concerme jejeje

y noo, no me amenaze por aka, ke te repito, kedas como un baboso ke no sos capaz de decir las cosas de ferente y tiene ke utilizar este medio ... :roll:

Y si esta tan hobre sabe que el sabado hay fiesta y su novia sabe donde para decirle las cosas como son.......

Dormy 08-05-2007 19:14:50

Se quedo sin palabras o que.

El JuaCKer 08-05-2007 19:14:54

Cita:

Iniciado por dormy
Y si esta tan hobre sabe que el sabado hay fiesta y su novia sabe donde para decirle las cosas como son.......

huy marica no no me haga nada con su "clan" jajajaja
pana yo no soy de peleas asi de sencillo, eso es de babosos, ademas este finde salgo de medellin, usted ke tanto kiere peliar, bien pueda buskeme aka... vea cra 47 # 79 07 apt 301 (campo valdes) pero yo no voy a ir por alla a ver una mata de babosos:P

Dormy 08-05-2007 19:16:04

Le dio miedo solo es usted y yo o es que toda la mierda que habla se la esta comiendo.

El JuaCKer 08-05-2007 19:17:37

Cita:

Iniciado por dormy
Le dio miedo solo es usted y yo o es que toda la mierda que habla se la esta comiendo.

miedo no parce, me parece babosada... ademas usted mide 152 :P porke me daria miedo:P jajaja como le digo el sabado noo puedo, pero si kiere en semana viene por aka :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO