DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Es hora de pedir disculpas A LOS SUFRAGIO Y A UNOS TANTOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15945-es-hora-de-pedir-disculpas-los-sufragio-y-unos-tantos.html)

El JuaCKer 01-05-2007 23:53:58

jaja no nada eso es personal, ademas mejor ke siga dando lora lol

**NaNaºPiNkº** 01-05-2007 23:54:02

a si ya les pidio disculpas para q pone topic :)

Sasuke. 02-05-2007 02:24:58

pa q lo vea todo el mundo arrepentido :P

!!eL pErRoSkY 02-05-2007 07:59:22

a ese fue el man que una dia llego braviando a todo el mundo ... y diciendo que el juacker no se que ????

:L:L

MauroCadavid MC 02-05-2007 08:41:08

Cita:

Iniciado por CodigoX*
No tengo ni la más mínima idea de qué trata esta vuelta (llego en paracaídas), pero se ve que el man por lo menos está arrepentido...

opino lo mismo

Dormy 02-05-2007 09:36:03

Vos seguis

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
bahhhhhh

yo sigo con mi pensamiento, pato, te metiste con mi novia y con migo pato!!!!

Parcero no entiendo bn cual es la cosa, todavia tiene rabia con todos los que le han tirado o es por que no lo menciono en este topic.

Segundo a quien h.p le importa por que coloco un topic estoy arrepentido me duelen las guevonadas que ago y si no les importa o no tienen nada mejor para decir que criticar ps parceros no hacen falta por estos lares.:angry4:

Guadaña 02-05-2007 10:36:43

aaa q pelao mas bravo.....

CARUSO LOMBARDI 02-05-2007 13:11:00

no entendi, no entendi y que, y que!!!

no entendi, no entendi y que y que:L

jajajajjaajja pero perdonenlo pues!!

El JuaCKer 02-05-2007 16:18:51

Cita:

Iniciado por dormy
Parcero no entiendo bn cual es la cosa, todavia tiene rabia con todos los que le han tirado o es por que no lo menciono en este topic.

jajaja parcero eso es muy diferente, a todos les dije las cosas alla, y se las digo aka:) mi intencion no es pelear, pues keda muy feo alguien del staff en esas, pero te metiste en mi vida, en mi relacion y eso es de patos cocineros,...... ke vengas a pedir perdon a ellos, peus como puse por alli ke perdonen ellos, pero ese es mi pensamiento.. :)
Cita:

Segundo a quien h.p le importa por que coloco un topic estoy arrepentido me duelen las guevonadas que ago y si no les importa o no tienen nada mejor para decir que criticar ps parceros no hacen falta por estos lares.:angry4:
aaaaaaa ke poco maduro, :S errar es de humanos, pero si a eso nos vamos entoes todos la cagamos y pensamos eso, y decimos,.. ".. a eske kualikera se ekiboka:L"
pero bien ke se dio cuanta ke uno no se puede meter con los amigos, ni en cosas de pareja :lol: ya se kedo solo...

aaaa no con cartagena!!:L

Dormy 03-05-2007 07:00:19

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja parcero eso es muy diferente, a todos les dije las cosas alla, y se las digo aka:) mi intencion no es pelear, pues keda muy feo alguien del staff en esas, pero te metiste en mi vida, en mi relacion y eso es de patos cocineros,...... ke vengas a pedir perdon a ellos, peus como puse por alli ke perdonen ellos, pero ese es mi pensamiento.. :)

aaaaaaa ke poco maduro, :S errar es de humanos, pero si a eso nos vamos entoes todos la cagamos y pensamos eso, y decimos,.. ".. a eske kualikera se ekiboka:L"
pero bien ke se dio cuanta ke uno no se puede meter con los amigos, ni en cosas de pareja :lol: ya se kedo solo...

aaaa no con cartagena!!:L

Le informo que solo no me he quedado ps usted cree que no tengo amigos, mas bn creo que le que no tiene amigos y vida social es otro que se la pasa metido las 24 horas del dia aqui.

Y si me equivoque pero al decir las cosas aqui, pero no en los argumentos que utilice capich.:L :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO