|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » L@nparido@s éstos manes!!!!Participa en el tema L@nparido@s éstos manes!!!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estos manes le metieron!!! | Saiito | Musica youtube | 0 | 07-09-2009 14:39:39 |
| a estos manes les dio la porcina | gato,s | El + y la + Fea(o) | 7 | 28-05-2009 13:08:59 |
| Que tal estos manes? | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 11 | 08-04-2009 09:59:03 |
| Juasssss Ke Desparche El De Estos Manes!!!!:p | ▼kt▲ | Chistes / Cosas Charras | 17 | 05-08-2007 17:36:52 |
| COMO ESTAN ESTOS MANES?? | STEVEN EL NEGRO | El + y La + Linda(o) | 49 | 11-07-2007 10:41:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
parce q crueldad la esa gente ojala les hicieran eso a ellos haber q es lo q sienten | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
MaLPARIDOSSS CARECHIMBAAAAA, NO PARX Q HPTASSSSS, NOOOOOO Q PESARRR DE LOS ANIMALITOSS |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Aaahhh Q Pesar De Ese Mapache.... Muchos Perros.
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
hayy que gonorreas de manes... que pecao de los animalitos... todavia todos vivos por alla y sin piel |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
no seria mas facil darles un tiro en la cabeza, o agua con sianuro o cualquier maricada que darles contra el piso, que gonorreas
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
asi o mas vieja esta welta? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente | parce, como dije al proncipio, si yá lo vió, ke pena, hay otros ke no, y lo siento, apenas me llegó al correo en éstos días, yo ke hago.. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
mmmmmm parce sinceramente seria bakano que se hiciera algo al respecto en contra de eso
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | ya lo habia visto pero de todas formas kada vex ke lo veo enserio ke se me aguan los ojitos parx malditos estupiditos como c les okurre haxer eso ps como para cojerlos y colgarlos de las webas haber si aprenden.... parx esa forma tan bruta de matarlos... lampariditosss mongolikos |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no Ya Con Esos Comentaros .... Y A Mi Como Me Afecta EsAs cosas si Es Como Creo Q Es Ojala A Esos Hptas Los Cojan Y Les Halen La Piel Desde La Puntika Del Pipi Hasta La Cabeza Arrancandoselas Poko A Poko Para Q Aprendan Esos Carepimbas!!! Última edición por ██ T I T A ██; 01-06-2007 a las 17:15:26 |
| | |
| Etiquetas |
| estos, l@nparido@s, manes |
| |