24-04-2007
, 22:40:36
|
#17 |
| Denunciante Sobresaliente
| parce, como dije al proncipio, si yá lo vió, ke pena, hay otros ke no, y lo siento, apenas me llegó al correo en éstos días, yo ke hago..
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |