![]() |
eso es algo que todos nos preguntamos pero si eso se sigue emitiendo es por algo... porque las personas lo siguen viendo a pesar de lo estupido que es :L |
la cosa es que eso esta estrategicamente programado para que tu puedas tener tu siesta a la hora del almuerzo!!!!! y te arrulles con la cancionsita! juasss padres e h¡jos lo peorrrrrrrr |
FOCKIU :L YO STOI VIENDO LA MISMA MARIKADA DESDE KE NACÍ :P JAJAJAJAJAJ Y SI :L SI ESO NO SE ACABA ES POR EL REITING O COMO SE COPIE ESA KOSA :L :P |
cual ome.. eso es vacano... y pa q... todo el mundo se ve eso...... :) |
a lo bien todo mundo se keja y todos los malparidos le dan raiting a esa mierda |
jajja.. eso es muy cierto.... pero alo bn sin hablar guevonadas... todo el mundo dice q eso es maluco... pero todo el mundo se lo ve... y la verdad.. a mi no me disgusta verlo.. ¿¿¿¿.. uno a esa hora q mas pone..??? |
parce es ke esa hora es para domir, pero aka no se maneja ese culto |
a lo bn parx.... almuerxe y duermase una rato.. o sino.. vease padres e hijos.. jejej... |
pero es ke sinceramente lo ke me dice mi mama, el ke ve caracol y rcn es por ke no tiene parabolica pues, por ke uno con mil canales para ke vea a ver esa shit |
jajajaj.. pero suele suceder... q entre tantos canales no hay nada para ver.. no..??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©