DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/13456-por-que-no-se-acaba-padres-e-hijos.html)

julian_ 22-03-2007 14:57:25

Cita:

Iniciado por Darkness
Una noble causa


A pesar de que yo odio esta clase de mensajes, estoy dispuesto a colaborar con esta causa y espero que ustedes también... Lean este correo y verán que es una causa noble. Un grupo de rebeldes ha secuestrado a todo el elenco de Padres e Hijos selectivamente, y amenazan con rociarles gasolina y prenderles fuego si no se les dan 500.000 dólares CASH!!, por eso he empezado una colecta que al día ha dado los siguientes resultados:

He recogido 45 galones de gasolina, 33 litros de kerosene, 140 cajas de fósforos, una motosierra (no se para que me la mandaron, pero en fin, para algo servirá) y una pala.


Si quieren colaborar, reenvíenle este mensaje a cuanto colombiano puedan, y verán lo rápido que conseguimos los recursos para esta buena causa.


Por supuesto que yo también, y se que ustedes colaboraran con mucho gusto.

jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja este mensaje era el q yo decia.... mera cajaaaa.... yo dejaria de tanquiar el carro 1 mes pa mandar esa gasolina como colaboracion...

orozcogutierrez 02-04-2007 09:08:27

uy si gas nos vamos a morir primero antes de quesa novela se acabe

smisasfm40 07-04-2007 00:49:03

es que no hemos analizado algo:
Todo el que se acuesta con daniela en esa serie se vuelve famoso:
karoll márquez ya es cantante, sebastián martínez mera fama y resto de gente que ha pasado por la jeta de la vieja esa pues ya está en su fama.....
Además, me he dado c uenta que parece que a julious le meten algo pa que no crezca porque ese chino está igual desde que entró a la serie, igual que la china pequeña esa...
ah bueno, y por otra parte, Daniela ha revivido más que Jesús, la vieja se ha muerto hasta de dengue e infartos y revive, no le falta sino que camine sobre el agua.... y por cierto las historias fantásticas y estúpidas serán las que siempre alimentarán el espíritu de los colombianos promedio, el por qué?, ps porque así nos educamos.... sino vea las historias que sacan en el cazanoticias de rcn que todo el mundo es feliz viéndola, o hasta los montajes del padre cucho.....

KaMpAnItA^^ 11-04-2007 16:16:56

JUAAA TOTALEMTE DEACUERDO CON EL DE ARRIBA JAJA...
PERO PSS SI.. ESA NOVELA YA TIENES LOS AÑOS DE MATUSALEN OME... :L K PELLE...

AUNK EN RCN TAMBN HABIA UNA K DURO COMO 4 AÑOS...
LA DE FRANCISCO EL MATEMATIKO :)
AHH PERO ESA SI ERA WENA OME :P

Checho Duque 12-04-2007 23:36:56

Aaahh Q Peye Padres E Hijos, Cuando Sera Q Se Acaba??????? Como Q Estan Esperando A Q Carlos Alberto Se Le Caiga Todo El Pelo. :L


Jajajajajaj Te Estas Quedando Calvo Idiota

SaRiTa UrIbE!!! 19-06-2007 13:18:19

esa serie sigue pq la gente q critica la ven... ejemplo ^^^ se sabe todo sobre eso ps...
jejejejejeje

★. ¥-k. ★ 19-06-2007 13:29:19

JEJEJEJE...MUY CHARRO DIZQUE DANIELA HA REVIVIDO MAS KE JESUS........JAJAJA....UYY SI...KE YA SE ACABE ESO PS......:)

OXOTE!!!!!! 19-06-2007 13:45:59

SeÑores Esa Gurria De Programa Es Como Las Cucarachas Aguanta Hasta Una ExplosiÓn Nuclear Sin Ser Destruido. Y Lo Peor Es Que Se Apodera De Horarios Que Ya Tienen Rating Gracias A Otras Series Como Cuando Fue Ubicado Por Los Simpsons En Esa Franja. Mejor Dicho Se Tiraron El Horario De Descanso Del Mediodia:-(

vanessita_brutal 19-06-2007 18:33:35

jajjaja ese comentario sisas''39595 muy charro y pero es vdd:P
.. todos se quejan y la siguen viendo¡¡¡...
pk, pk a esa hora no hay nada mas q ver...y el rating lo dice todo, mientras Padres E Hijos siga dando platica ahi va estar...
quien sabe con q iran a salir ahora:Djajjaj

HoLlyWoOd F.e* 19-06-2007 18:38:38

JUAAA NO PARX ESO NUNK SE VA A ACABAR.....ESO HA SIADO VISTO POR MAS DE MIL GENERACIONES...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO