|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » OPINEN DE LOS MARICAS ACOSADORES DE LOS COLEGIOSParticipa en el tema OPINEN DE LOS MARICAS ACOSADORES DE LOS COLEGIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más maricas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 20 | 22-09-2009 23:04:42 |
| Maricas.. | KROW | Chistes / Cosas Charras | 13 | 19-09-2009 19:16:19 |
| -----Kontinuan los acosadores por msn, que hp mas gusanos juass jausss :L:L ------- | !!eL pErRoSkY | Denuncias En General | 22 | 18-07-2007 21:05:17 |
| Los Maricas Nos Invaden | Arcos | Denuncias En General | 6 | 07-07-2006 21:14:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
mandelo pa la mierda parce , o es ke tambien le gusta la vuelta a ud por ke ami el ke me tocke el culo o el tales se va de mirellaso.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Aceptalo, eso te gusta el culo te pica
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | esque una de dos o es muy aguantador o muy cacorro |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
sissas parce bajeselo de encima ... muestrele que ud si es un hombre
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
ajajaja parsero agase rerpetar..... pero por una tocada de culo 4 años ahi marica |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
LA CHIMBA YO SUENO A ESA GONORREA
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
me da pereza leer todo eso |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | que perezosa |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
UYYY LA QUIMBI YO NO ME DEJARIA LAS GUEV.... PS LA VERDAD NO SE esas cosas son dificiles de tratar y la verdad a veces se mete mas uno en problemas que el gue... ese pero la verdad no se . |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
sucia de la pato de 11-01 del colegio liceo antioqueño es una pichona no mas sobrado de todo el liceo y demas de la calle y no se rasura sus partes bajas. entre el estomago y las piernas. ustedes ya se imaginaran que no se rasura
|
| | |
| Etiquetas |
| acosadores, colegios, maricas, opinen |
| |