Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Denunciando Andres Lopez 3132881027 de Cortinas Mi Casa .
Participa en el tema Denunciando Andres Lopez 3132881027 de Cortinas Mi Casa . en el foro Denuncias En General. Quiero dejar aca una referencia para las personas que esten buscando informacion del sr Andres Lopez con numero de celular ....
Denunciando Andres Lopez 3132881027 de Cortinas Mi Casa .
Calificación: de
5,00
Quiero dejar aca una referencia para las personas que esten buscando informacion del sr Andres Lopez con numero de celular 3132881027 de Cortinas Mi Casa .
Al comienzo puede parecer una persona amable para concretar el negocio, una vez se le haya dado dinero comenzara a dar escusas y toca casi rogarle para que termine el trabajo y una vez terminado si necesita alguna garantia por los trabajos que hizo acordara encuentros que nunca cumplira y luego simplemente dejara de responder.
Mi recomendacion es que si quiere ahorrarse dolores de cabeza, y no tener que estar detras de esta persona para que termine el trabajo o responda por la garantia no contrate esta persona, hay empresas serias que brindan los servicios que usted esta buscando.
Muchas veces las recomandaciones que hacen por facebook u otras redes son cuentas creadas para autopromocionarse
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik