![]() |
Denunciando Andres Lopez 3132881027 de Cortinas Mi Casa . 1 Archivos Adjunto(s) Quiero dejar aca una referencia para las personas que esten buscando informacion del sr Andres Lopez con numero de celular 3132881027 de Cortinas Mi Casa . Al comienzo puede parecer una persona amable para concretar el negocio, una vez se le haya dado dinero comenzara a dar escusas y toca casi rogarle para que termine el trabajo y una vez terminado si necesita alguna garantia por los trabajos que hizo acordara encuentros que nunca cumplira y luego simplemente dejara de responder. Mi recomendacion es que si quiere ahorrarse dolores de cabeza, y no tener que estar detras de esta persona para que termine el trabajo o responda por la garantia no contrate esta persona, hay empresas serias que brindan los servicios que usted esta buscando. Muchas veces las recomandaciones que hacen por facebook u otras redes son cuentas creadas para autopromocionarse |
Respuesta: Denunciando Andres Lopez 3132881027 de Cortinas Mi Casa . Hola Compañero, gracias por la información; pero, la zona adecuada sería en denuncias. Ahora, debo confesar que cuando leí "Andrés López" y "Cortinas Mi Casa" Creí que era un nuevo stand up comedy xD de este personaje https://divinamente.com.co/wp-conten...41-300x300.jpg |
Cita:
Jajajaja yo pensé exactamente lo mismo jajajajaja 😂😂😂 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©