|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #421 | |
| Recien Registrado |
Hay 4 rolos en los juegos olimpicos, y la mayor delegacion colombiana es la del valle del cauca, no la de antioquia, hay estan pintados los paisas que hablan solo por hablar, que a punta de mentiras se quieren chicaniar
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Bueno yo no me quería meter en esta discusion, pero me tocó; rolos, una pregunta, en los Juegos Olímpicos quien llevaba la bandera de Colombia en el desfile de las delegaciones? Una paisa. Para hablar de datos, Los Paisas tenemos la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica, COLANTA. Se destaca también por sus inventarios de caballos de paso fino, de buena competitividad mundial. En Medellín se ha batido dos veces el Récord Guiness en lo que respecta con las Cabalgatas más gigantescas del planeta. En Antioquia se ha creado la mayor organizacion comercial del país, Éxito. La mayor organizacion empresarial Colombiana y Latinoamericana de servicios públicos es de aca, se trata de EPM. Primer metrocable de transporte masivo permanente en el mundo, nunca se habia utilizado como transporte masivo. Los servicios bancarios son excelentes y tradicionalmente líderes en Colombia, aca se originaron los primeros bancos del País. La primera empresa lícorera del País la tenemos nosotros; La Fábrica de Licores de Antioquia. Yo no vengo aca con la intencion de pelear ni mucho menos, solo quería mostarle a los Rolos, que tiene nuestro Departamento que no tiene el suyo, y podría seguir y seguir, pero no tengo tanto tiempo para estarlo perdiendo en estas discusiones de regionalismo que nunca llevan a ningun lado. Última edición por El MiLkI :); 08-08-2008 a las 13:47:27 |
| |
| | #423 |
| Denunciante Mega |
Este topic es una sopencada...........
|
| |
| | #424 |
| Recien Registrado |
los paisas deberian irse le pais y conseguir independencia politica, y solo de esa forma podrian ser los mejores de su pais, y la comuna 13 seria la capital
|
| |
| | #425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Me queda por comentar esto. Medellín es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, logrando un papel destacado en toda Latinoamérica y convirtiéndose en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo. |
| |
| | #426 |
| Recien Registrado |
Si es cierto que Medellin es una ciudad importante, tambien es cierto que esta por debajo de BOGOTA, no se puede negar que tiene empresas importantes, pero las de BOGOTA son las mas importantes de colombia, las empresa de medellin son contadas, en conparacion con las de BOGOTA. En Bogotá se encuentran 42 de las 100 multinacionales EPM ni comparacion con TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A. cual exito mejor, CARREFOUR S.A CARULLA VIVERO S.A. SODIMAC COLOMBIA S.A. PANAMERICANA LIBRERIA Y PAPELERIA S.A. REPRESENTACIONES CONTINENTALTEXTILES KONKORD S.A. LA RIVIERA S.A. 3M COLOMBIA S.A. FOTO DEL ORIENTE LTDA ALMACENES MÁXIMO S.A. por donde se le vea bogota es mejor que medellin. Ademas tiene el centro internacional de negocios, es la ciudad que mas aporta al PIB, tiene el mayor numero de empresas, ¿epicentro comercial? ¿ quien dijo eso? una pregunta si son todo eso por se la pasa buscando trabajo en Bogota, por que no se quedan por alla. |
| |
| | #427 | |
| Recien Registrado | Cita:
Definiticamente los paisas viven engañados, es cierto que son emprendedores, pero en el pais hay mas compatriotas, iguales o mejores medellin es la tercer ciudad despues de cali y bogota, es la realidad, despierten no se dejen meter ideas locas, los paisas no son nada, perdon por la sinceridad pero si no es asi nunca van a entender esto. Ñino no se deje creer del recorte de revistas baratas de donde saco es parrafo, piense por usted mismo o por lo menos escriba algo con sus ideas, no rebusca pendejadas. bueno despues de esto me despido, nos vemos si van a BOGOTA a buscar trabajo o a montar un chuzo de remates de esos de todo a mil, mucha suerte. | |
| |
| | #428 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #429 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #430 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |