Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2008 , 18:27:19   #428
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KASMIO
Aver rolos demuestre pa que sirven, por que no han hecho nada que los enorgullesca de ser rolos, pa que sepan que nosostros nos sentimos orgullosos de ser paisas, y ustedes se pueden gastar todas las letras del abecedario para desprestigiarnos e insultarnos, pero no vamos a dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos, paisas a mucha honra, y ustedes siganos mirando desde alla abajo.
, que risa, jojojo, jajajaja, jejejeje, si ustedes son los que se la pasan hablando estupideces de nosotros, mas bien callese y piense antes de escribir.

Dominic Toretto no está en línea  
 
Page generated in 0,02955 seconds with 11 queries