![]() |
Jua la nuza ya tiene un nuevo cargo... de vendedora en la tienda de denunciando si es ke llega a existir.... :D :lol: 8) |
aja |
NUZA.....A BULTIAR MUJA ..JAJAJAJA |
Cita:
NO ENTENDI |
nuevamente... bambino se saca un nuevo topic estupido, sin sentido... 8) :? |
siza... luego le hara omenaje a un super coco... :roll: :!: |
JUAAAAAAAA.... :lol: |
bambino inaportante, creador de mal ambiente... |
Cita:
a mi me gustó el tema... fijense, q' hasta da impulsos para montar la Denunciando's StorE! pero eso lo deciden los superiores... |
SISAS A Lo Mas Bien Ke Esto Parece Una Plaza De Mercado La Mayorista O Ke |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©