DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   QUE ES ESTO OME!!! QUE DECADENCIA!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1011-que-es-esto-ome-que-decadencia.html)

::: N@T@ ::: 15-02-2006 11:00:13

Jua la nuza ya tiene un nuevo cargo...

de vendedora en la tienda de denunciando si es ke llega a existir.... :D :lol: 8)

TATAN 15-02-2006 11:56:58

aja

- ! URIBE ! - Gf 15-02-2006 12:08:29

NUZA.....A BULTIAR MUJA ..JAJAJAJA

La NuXa 15-02-2006 13:38:43

Cita:

Iniciado por Ů®Î߀ ˙ QŮ€ HŢTĂ$
NUZA.....A BULTIAR MUJA ..JAJAJAJA

AH PARX
NO ENTENDI

pei.to 15-02-2006 13:44:45

nuevamente... bambino se saca un nuevo topic estupido, sin sentido... 8) :?

SaMaRiO 15-02-2006 16:27:40

siza... luego le hara omenaje a un super coco... :roll: :!:

*el!*p*$/KC 15-02-2006 18:53:28

JUAAAAAAAA.... :lol:

SeRgIO_SoTo 15-02-2006 19:28:33

bambino inaportante, creador de mal ambiente...

Deaduser 15-02-2006 19:50:25

Cita:

[GZ][]A lo bien bambino.... vos no sos para nada charro... y tusentido del humor es pesimo, y en vez de agradar estas desagrando mas
NOTA: Si buscan este mensaje está hasta la página 3

a mi me gustó el tema...

fijense, q' hasta da impulsos para montar la Denunciando's StorE!

pero eso lo deciden los superiores...

DJ JULIAN 08-05-2006 14:32:20

SISAS
 
A Lo Mas Bien Ke Esto Parece Una Plaza De Mercado La Mayorista O Ke


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO