![]() |
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MELKOR |
Yo me queria poner choco ramo... Pero ya me desanimaron |
nada men pongaselo si le da la gana |
si la red es libre |
Como dicen por ahi CADA LOCO CON SU TEMA :evil: |
HEY PREVENGAMOS ESTOS TOPICS Q LO HACEN BOTAR INTERNET A UNO... CAMPAÑA EN PRO "ENCIERRA AL BAMBINO EN UNA POKEBOLA..." 8) |
JAJAJA SISAS PONGASEN COMO KIERAN... SI KIEREN ACUERDESEN DE TODO LO KE VENDEN EN LA MINORISTA Y MIRAN KE NICK DEACUERDO A ESOS MILES DE PRODUCTOS SE PONEN...JAJAJA |
jejejejej banbino si es bobo jejejeje pero yo me puse hacker y si vieran el problema tan jijuemadres ke tube!! y kon ser asi no me lo voy a kitar!! asi les duela a algunos!! |
y les apeuto que mas de un leyo todo el topic si desde el rpincipio no el gusto pulse atras y listo el pollo, normalmente ne le foro se pone ntopics tontos y uno no es sino qeu se devuelva y listo... pa que ponerse abuscar pelea |
pero es q' tiene razón el Bambino... aunque solo por sacarle la rabia, me voy a colocar de nick: "Papitas Fritas con Coca-Cola" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©