DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   QUE ES ESTO OME!!! QUE DECADENCIA!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1011-que-es-esto-ome-que-decadencia.html)

SeRgIO_SoTo 13-02-2006 14:55:46

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MELKOR

Di3G0 13-02-2006 16:18:45

Yo me queria poner choco ramo...

Pero ya me desanimaron

SeRgIO_SoTo 13-02-2006 17:10:16

nada men

pongaselo si le da la gana

simple man ZB!! 13-02-2006 17:11:06

si la red es libre

SebasVelez4 13-02-2006 17:22:52

Como dicen por ahi CADA LOCO CON SU TEMA :evil:

*Eduar* 13-02-2006 17:30:31

HEY PREVENGAMOS ESTOS TOPICS Q LO HACEN BOTAR INTERNET A UNO... CAMPAÑA EN PRO "ENCIERRA AL BAMBINO EN UNA POKEBOLA..." 8)

[ R!cO ] 13-02-2006 17:32:38

JAJAJA SISAS PONGASEN COMO KIERAN... SI KIEREN ACUERDESEN DE TODO LO KE VENDEN EN LA MINORISTA Y MIRAN KE NICK DEACUERDO A ESOS MILES DE PRODUCTOS SE PONEN...JAJAJA

El JuaCKer 13-02-2006 17:35:17

jejejejej banbino si es bobo jejejeje


pero yo me puse hacker y si vieran el problema tan jijuemadres ke tube!!

y kon ser asi no me lo voy a kitar!!

asi les duela a algunos!!

PE!! 13-02-2006 17:47:39

y les apeuto que mas de un leyo todo el topic si desde el rpincipio no el gusto pulse atras y listo el pollo, normalmente ne le foro se pone ntopics tontos y uno no es sino qeu se devuelva y listo... pa que ponerse abuscar pelea

Deaduser 13-02-2006 17:49:57

pero es q' tiene razón el Bambino...

aunque solo por sacarle la rabia, me voy a colocar de nick: "Papitas Fritas con Coca-Cola"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO