![]() |
Pero Esto Es Mas Viejo Ke Bambi |
uff viejísimo parce |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja q caja de Topic jajajajajajjajaja Pueden seguir: Bom Bom Bum Tumix Bimbo Colanta Proleche Avinal El Camino Doña Lucha etc....... jajajajajajajajajajajajajajaja |
bambino, haga las vueltas pa matarse |
No no no pero por k no reviven topiks chimbitas ome :?: :( |
jajaja si esto se va convertir en una tienda de chucherias jeje ah muy charro jeje |
estoy de acuerdo con vivarez |
ahhhhhhhhhh falta cofee o delight jijijij |
QUE MONTON DE CONFITES...............QUE PESAR DE LOS DIABETICOS. INAPORTANDO DESDE ABRIL DEL 2005:oops: :rolleyes: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©