|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Feliz y Prospero 2012 Les Desea Denunciando.comParticipa en el tema Feliz y Prospero 2012 Les Desea Denunciando.com en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta metalera les desea Feliz Navidad Denunciando .. Pingüi!! | nemcatacoa | Locales Y Caseritas | 26 | 10-07-2015 12:46:49 |
| Feliz y prospero 2011 les desea denunciando.com | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 25 | 04-01-2011 23:05:57 |
| Colombiana gigi les desea feliz navidad y prospero aÑo nuevo | HOUSE MUSIC | Videos | 11 | 01-01-2010 21:38:10 |
| Denunciando les desea un feliz y prospero 2008 y les da las gracias por el 2007 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 41 | 14-02-2008 15:38:30 |
| Al D-tal Les Desea Una Feliz Navidad Y Un PrÓspero AÑo Nuevo 2007 | carte83 | Rock | 22 | 23-08-2007 06:49:33 |
| | #1 | |
Cordial Saludo. Un año mas de funcionamiento que se suma a la ya larga lista, con sus altas y sus bajas como todo en esta vida, pero siempre firmes al pie del caño, buscando siempre prestar el mejor de los servicios y que el foro este siempre disponible para todos los usuarios, señoras y señores, solo resta decir…. GRACIAS, gracias por apoyarnos un año mas, gracias por seguir participando, gracias y mil gracias por toda su colaboración, esperamos poder seguir contando con ustedes en el 2012. Unas gracias especiales para todo el staff del foro, gracias por ayudar a que sigamos en linea | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Ajueeee........ comunicado del jerarca....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Cada dia mejorando. Afectuoso saludo a todos los miembros de esta gran familia. que tengan un 2012 colmado de exitos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Sabias palabras Dark y ya tu sabes El Cielo es el limite Afectuoso saludo y un Feliz 2012 Última edición por NICO CANADA; 31-12-2011 a las 18:46:33 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | feliz 2012 para todos!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Si señor! Exitos para todos en este 2012 venidero!! FELIZ AÑO NUEVO |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
grande ome dark y toda la gente q hace posible q este foro sea el mejor cada dia mas gracias a todos los usuarios q de una u otra manera se toman su tiempo para compartir con nosotros algo de su material las mejores como siempre y el 2012 q sigamos cosechando exitos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Jelicidades!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | felicidades y lo mejor para el staff y foristas de denunciando, EN EL 2012!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | FeliZ Añooo... Y A Beber Se DiJo... EscuchanDo PasTor LoPeZ... HuePaa ! SaluDos a Todos DesDe VillaVoo ! |
| | |
| Etiquetas |
| feliz año |
| |