|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Feliz y Prospero 2012 Les Desea Denunciando.comParticipa en el tema Feliz y Prospero 2012 Les Desea Denunciando.com en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta metalera les desea Feliz Navidad Denunciando .. Pingüi!! | nemcatacoa | Locales Y Caseritas | 26 | 10-07-2015 12:46:49 |
| Feliz y prospero 2011 les desea denunciando.com | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 25 | 04-01-2011 23:05:57 |
| Colombiana gigi les desea feliz navidad y prospero aÑo nuevo | HOUSE MUSIC | Videos | 11 | 01-01-2010 21:38:10 |
| Denunciando les desea un feliz y prospero 2008 y les da las gracias por el 2007 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 41 | 14-02-2008 15:38:30 |
| Al D-tal Les Desea Una Feliz Navidad Y Un PrÓspero AÑo Nuevo 2007 | carte83 | Rock | 22 | 23-08-2007 06:49:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Feliz año nuevo para todos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores | Gracias por esos deseos los mismos para todos felicidades y que la acaben de pasar bien y que sigamos construyendo esta comunidad día a día |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | Gracias. Y que el 2012 sigamos haciendo mas grande esta pagina para beneficio de todos. Feliz año y los mejores deseos. Iba a decir "prosperidad para todos" pero entonces pasaba por copietas je je je. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | Un fraternal saludo a todos los miembros del Staff y a todos los usuarios que hacen de este el mejor foro y los mejores deseos para el año que comienza |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Un muy feliz y prospero año para todos..
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores | un saludo y felicitación a todos los compañeros del staff menos a ooops :p ; dedican parte de su dia para que esta comunidad sea la mejor. Dark y sinclair mis respetos y gracias por dejarme participar de esto. aqui se pasa muy bueno ![]() |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | Mi primera temporada en Denunciando termina y se abre la nueva en compañía de los buenos amigos con los que compartí vivencias, sueños y esperanzas, que se renuevan con mayor vigor. Abrazos para todos. |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
feliz 2012 a todos!!!! y q denunciando.com siga siendo el mejor foro de internet |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Ajueeee........ comunicado del jerarca....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
Que lindooooo!!! Muchas gracias =) y feliz 2012 para todos los de Denunciando, administradores, moderadores, y miembros porque desde que llegue me recibieron con toda la buena onda y el cariño del mundo, son divinos!! Desde aca les mando abrazos, los quiero mucho muuucho a todos m is denunciantess!! Y feliz 2012!!! A vivir este año a lo loco, que lo bueno dura poco |
| | |
| Etiquetas |
| feliz año |
| |