![]() |
CHECHO YA ESO SE HABLÓ YA ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS YA CALMADO YA YA OLEEEEE NO PELEEMOS CALMADOS EHHH CARAJOOO LES COMUNICO KE ESTOY HACIENDO UN CONTROL DE USUARIOS ZB OK? DE AHÍ SE SELECCIONAN LOS KE SI SE LO MERECEN Y LOS OTROS PUES SE LES COMUNICARÁ Y SE LES DIRÁ EL PQ :S CHECHO CALMATE OLE YA EL PROBLEMA ESTA DETECTADO AHORA HAY KE SOLUCIONAR :) |
Cita:
jum por fin de acuerdo con usted :L sisas no es de ofrecimiento...........dejemos que ellos trabajen e intentemos nosotros cambiar.................. hagamoslo por el bien de todos y no por un bien unico |
Cita:
|
pues ome...ojala todo no se kede en palabras como la vez pasada que ubo un problema similar |
pero es que checho esta super asado .... |
ya sabemos que nos hicimos cojer pereza y todo el cuento pero tampoco es para que no lo estes sacando en cara siempre... |
pues intentaremos que no...................... porque nosotros tambien somos parte del foro y si el error somos nosotros pues vamos nosotros a corregirnos.. Solo dejemos que danny trabaje............................ y si Dios quiere Zbs solo en hablar mierdita donde deberia estar.................. |
no parz......... ps solo zb en hablar mierdita seria crear un subforo.... y esa no es la idea............ pdta : checho hay muchos mas argumentos para expresar algo, que decir " me cago en tales" :cool: |
a lo que me refiero es que la inaportancia para TODOSSSSSSSS es en hablar mierdita..............................Entendido? |
pues si eso dije y no me arrepienot...pero como ya dijeron... ke se van a correjir..y etc..etc...etc ojala se vean los cambios por ke somos una cumindad y que pereza mal ambiente y todas esas vainas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©