DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Guano ya fue Baniado... quien sigue? (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/4869-guano-ya-fue-baniado-quien-sigue.html)

Macarron 27-06-2006 12:37:30

Si Mejor Dicho Hay Que Comenzar A Ubicar Los Lideres De Cada Grupo, Y Que Reorganice, Porque No Podemos Quedarnos Asi..............

Darth DarK^^ 27-06-2006 12:38:09

hay algo que tienen que tener en cuenta, mientras sigan siendo ZB los van a estigmatizar y los van a maltratar, lastimosamente ya mucha gente no los quiere y ustedes deben saber que.... ganarce la confianza es MUY DIFICIL pero perderla es lo mas facil del mundo....

ademas como dicen tambien, cria fama y acuestate a dormir, y ustedes ya tienen toda la fama del caso jiji

Macarron 27-06-2006 12:40:03

A Eso Si Es Verdad Dark................pero Si El Grupo Se Quiere No Se Puede Desintegrar (hablo Por Mi), Pues La Solucion Dark Que Yo (quien No Soy Nadie) Le Doy Con Respecto A Los Zb Es Que Nos Vamos A Organizar, Vamos A Definir Los Integrantes Y Si Es Posible Le Pasamos La Listica De Los Integrantes Para Que Cualquier Marica No Se Ponga El Zb Y Nos Heche El Agua Sucia A Nosotros.........................

Jess 27-06-2006 12:40:18

es ke eso tmb depende del tipo mde reunión, las reuniones en al mtoa servían mucho para integrar a la gente, peus alla generalemnete todos legaban solos y se integraban super bien...
o que pasó con la reunion ludica ke se iba a hacer???, eos tamb serviría mucho.

y darko la otra cosa tmb es los del comite de bienvenidas, eos en ke kedo

Jess 27-06-2006 12:42:19

el problema es ke todos los nuevos ke entran se vuelven zb

Felipe Nuñez 27-06-2006 12:42:41

Cita:

Iniciado por Jess
Yo pienso qu euna forma de solucionar el problema de raíz es acabar con la manada de grupos que existen, y listo es cierto, no son solo los zb , sino muchos otros, unos que inaportan otros ke no, pero todos esos grupos generan conflictos y rivalidades dentro del foro.
y según lo ke dijo dany con los de los viejitos, ps si muy de acuerdo con el darko, ene se tiempo todos fuimos nuevos y tmb inaportabamos, la cosa es tratar de vovler a lo de antes pero en el sentido de ser todos una gran familia y estar unidos, no como es ahora, ke por los mismos grupos en las reus todos se hacen por su lado.

ya con respecto a la de guano peus no estoy muy enterada de todo lo ke haya dicho, pues si malos los comentarios de el ke cito el darko pero bueno, el sabe lo ke hace.

EL PROBLEMA NO SON LOS GRUPITOS AHORA, AHORA EL PROBLEMA RADIKA ES EN KE HAYT DOS GRANDES GRUPOS
"VIEJA GUARDIA" Y LOS "NUEVOS"

SABIENDO KE SE SUPONE EK TODO ESTO ES UNA FAMILIA, SE SOMOS UNIDOS PERO SEGUNO HE VISTO UTIMAMENTE SE PELO EL KOBRE.

por otro lado

YO AMO STE FORO Y POR EL HAGO LO KE SEA, SE STAN IDEANDO MIL KOSAS PARA TRAER TODO A LA NORMALIDAD. LO KE MAS ANHELO ES VER UN DENUNCIANDO INTEGRADO, TODOS UNIDOS SIN TANTA RIVALIDAD , KOMO DEBERIASMO DE SER UNA BUENA FAMILIA,

YO KISIERA KE KADA UNO SE PUSIERA LA MANO EN EL KORAZON Y SE AUTOKRITIKARA, PARA VER KE TANTO ES KE KEREMOS ESTA VAINA Y KE TANTO HA HECHO PARA KE ESTO ESTE DONDE ESTE.

LO K MENOS KISIERA YO ES KE ESTO SIGUIERA PA DONDE VA O PEOR.

Macarron 27-06-2006 12:44:14

Hay Si De Acuerdo Con Jess, Dark Sin Animo De Ofender Y Disculpara Pero Estamos Pobres De Moderadores Segun Mi Cuenta Son Mas O Menos 5 Moderadores Y Todos No Son Constantes, Somos Mas O Menos 6000 Usuarios Y Somos Por Hay 4000 Activos Queda Muy Pesado Para 5 Moderadores No Todos Activos Controlar Un Foro Como Este Que A Crecido Tanto Y Menos Tantos Usuarios.......................

La Idea Del Comite De Bienvenidad Debiera Volver.............. He Dicho

renewfenix 27-06-2006 12:45:52

Cita:

Iniciado por **********|ZB|®
A Eso Si Es Verdad Dark................pero Si El Grupo Se Quiere No Se Puede Desintegrar (hablo Por Mi), Pues La Solucion Dark Que Yo (quien No Soy Nadie) Le Doy Con Respecto A Los Zb Es Que Nos Vamos A Organizar, Vamos A Definir Los Integrantes Y Si Es Posible Le Pasamos La Listica De Los Integrantes Para Que Cualquier Marica No Se Ponga El Zb Y Nos Heche El Agua Sucia A Nosotros.........................

MUY BNA IDEA PARCERO...EJEMPLO |ZB|½ ¢¥§€ßã§¥¢ ETE MAN QUE!!!!!!!YA DIAQUE ZB....ENTONCES FAMILIA ZB HAGAMOS PSSS ALGO PARA QUE VOLAVMOS A TENER CREDIBILIDAD EN EL FORO

*-Danyela 666-* 27-06-2006 12:45:55

ESO ESOOOOO
PERO ACÁ LA COSA ES
SE ACABAN LOS ZB? :S
COSA KE NO KEREMOS
PERO COMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA REPUTACION? :S

saritavelez F.e 27-06-2006 12:47:34

pero es que tambien los de la vieja guardia nos tiran muy duro a los nuevos claro que hay
otros que si son un amor y son super bakanos lo ayudan a uno con el foro y todo pero otras personas solo piensan en su viejo denunciando y no piensan que ellos un dia tambien fueron nuevos.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO