DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Guano ya fue Baniado... quien sigue? (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/4869-guano-ya-fue-baniado-quien-sigue.html)

Jess 27-06-2006 12:29:28

si se mira desde ese punto de vista seria perfecto, epro ke ha pasado con los grupos? esos grupos han generado conflictos y peleas en el foro, desde hace tiempo, además si en als reuniones todo el mundo se integrara, y aunque el estar en el grupo les funciona para dejar la pena e ir a una reunión, que pasa? cada uno es por su lado, y va uno haber y a las ultimas no concoen a nadie mas.

SeRgIO_SoTo 27-06-2006 12:31:29

Me Cago En Los Zb......

Macarron 27-06-2006 12:31:30

exacto........................... Mejor dicho como lo he dicho en los 21.000 post que he colocado los ZB tenemos que reorganizarnos...............ademas dark pienso que la cabeza del grupo debe responder por sus integrantes, y presentar un informe o yo no se, pero que el responda por los actos del grupo en general, y hay que vigilar y conocer el grupo lo suficiente para saber quien es nuevo y quien caga el topic.................Mejor dicho en la reu que va a ver el sabado se puede hablar esto y las soluciones que usted y pescado tieenen para arreglar este foro........... porque no se puede dejar acabar o si no donde me desparcho???, mejor dicho reorganicemonos, sentemos cabeza y todos somos una familia y nada de discriminacion......... para que los nuevos no se sientan rechazados

*-Danyela 666-* 27-06-2006 12:31:52

NO ES KE ESO SE ENTIENDE
DARK ES KIEN VELA POR EL FORO
Y NOSOTROS DEBEMOS MANTENERLO
ENTONCES LISTO
KE EN LOS GRUPOTOSHALLAN PEKEÑOS MODERADORES
KE TENGA EL "PODER"
DE CONTROLAR
ESA CLASE DE COSAS
KE NOS HAN AFECTADOS
Y MIS AMIGOS ZB
LES DIGO ALGO
SI NOS TOCA AGACHAR LA CABEZA Y EMPEZAR DE CERO
LO HACEMOS
A MI NO ME DUELE

Darth DarK^^ 27-06-2006 12:32:15

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®***DDN***
excelente!!!!!!!!!

me Gusta Esa Idea Del Dark Si Seria Mejor Que Hubiera Gruitos Y Cuente Con Personasde Que Velen La Porsperidad Del Frupo Y Del Foro Ala Vez Y La Gente No Autorizada No Este Por Ahi Postiando Cualquier Barrabasada Que Se Le Venga Ala Cabeza!!!!!!!!!!!!!!

y Dark Que Opinas Sobre La Idea De Amosnestar Alas Personas Que La Caguen

tampoco se trata de amonestar, ya que yo no soy amigo de esas cosas, con el guano se hiso pero por esos comentarios tan anti "denunciando"

hay toca mirar q se hace

renewfenix 27-06-2006 12:32:49

POR EJEMPLO QUIEN ES ESTE:::::
|ZB|½ ¢¥§€ßã§¥¢

PSSS YO NO LO CNOSCO Y CREO QUE NIGUNO DE LOS ZB LO CONOCE ENTONCES EMPEZEMOS CON ESTO DE UNA VEZ.............Y ME IMAGINO QUE YA LA ANDA CAGANDO POR AHI Y NOS GENERA MALA REPUTACION A LOS DEMAS INTEGRANTES DEL GRUPO!!!!!!!!!

Macarron 27-06-2006 12:32:55

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
Me Cago En Los Zb......

POR COMENTARIOS COMO ESTE ES QUE EL FORO ESTA COMO ESTA.............

Y LO MALO ES QUE LA CULPA ES DE LOS ZB

*-Danyela 666-* 27-06-2006 12:34:13

Cita:

Iniciado por Jess
si se mira desde ese punto de vista seria perfecto, epro ke ha pasado con los grupos? esos grupos han generado conflictos y peleas en el foro, desde hace tiempo, además si en als reuniones todo el mundo se integrara, y aunque el estar en el grupo les funciona para dejar la pena e ir a una reunión, que pasa? cada uno es por su lado, y va uno haber y a las ultimas no concoen a nadie mas.

UNAS DE LAS TANTAS COSAS KE HAY KE MEJORAR
DEMOSLE UN BUEN USO A LOS GRUPOS
KE SEA COMO UN "ABREBOCAS" PARA INTEGRARSE MAS AL FORO
Y KE EN EL MISMO GRUPO EN UNA REU
SE INSENTIVE LA INTEGRACION
ES KE NO NOS PODEMOS KEDAR MANICRUZADOS VIENDO
EL PROBLEMA PASAR UNA Y OTRA VEZ

Darth DarK^^ 27-06-2006 12:35:46

Cita:

Iniciado por Jess

si se estratifica el foro o se grupaliza, seria mas facil, ya que cada grupo se preocuparia por sus nuevos, asi los nuevos no quedarian como islas.... se podria tener un reglamento de no agrecion entre grupos....

mira que integrar a un nuevo solo es dificil y mas si no conoce a nadie, mientras que si hay x desir algo 3 grupos, si se programa una integracion entre esos 3 va a ser facil, xq no va a faltar el que conosco a uno del otro grupo y sea el puente para la unioon

renewfenix 27-06-2006 12:36:18

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
Me Cago En Los Zb......

ESTOS COMENTARIOS SON LOS QUE EN PUTAN A LOS ADMINISTRADORES Y A OTRA GENTE

SI SOMOS UNA FAMILIA...""TAMBIEN HAY QUE REPETARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS""

PSSS COMO DICE DAY NO HAY PROBLEMA ME PUEDEN PODER 0 DE MENSAJE SY 0 DE PODER Y VUELVO A EMPEZAR DESDE CERO...PERO POR CULPA DE OTROS TENEMOS QUE PAGAR TODOS NO ES JUSTO!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO