DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Guano ya fue Baniado... quien sigue? (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/4869-guano-ya-fue-baniado-quien-sigue.html)

Macarron 27-06-2006 13:34:40

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
dame un hijo mas bien :P

jiji

si ven, todos somos inaportantes en algun momento :P:sunny2:

dark inaportante :L
no mentiras la actitud es progresar y cambiar. Los zbs ya nos pusimos en la labor de reorganizarnos espero que dark y pez les de tiempo para escoger los futuros moderadores rapido antes que esto se vuelva mas mierda..................

he dicho

Darth DarK^^ 27-06-2006 13:36:48

Cita:

Iniciado por **********|ZB|®
huy dark como dicen vulgarmente se puso trinca la vaina asi..............

y confiar en la gnete es dificil...................

pero debieras sacar un momentico con el pez para sacar a los moderadores al menos por partes, uno para denucias en general
osea como por temas..................... y apenas vean un mal funcionamiento pa abajo sin alegatos....................................... porque el bienestar es de todos............ y comprendo el trabajo del foro...................

eso estamos tratando de hacer....

pero es dificil....

vamos a ver q logramos hacer, pero en esas estamos desde hace por hay 3 meses el problema es que siempre q escojemos a alguien, antes de nombrarlo la caga... asi a pasado por hay con 6 personas

Darth DarK^^ 27-06-2006 13:37:12

Cita:

Iniciado por saritavelez|ZB|®
bueno al menos ya empezamos cambiando de actitud y miren que no somos tan inaportantes si fueramos super inaportantes..... este topic estaria lleno de inaportancias ... ono???

hey hey donde quedo lo de mi hijo :L

bioron 27-06-2006 13:39:26

hey yo de metido parzz , pero llevo desde junio de 2005 y pues como yo hay muchos usuarios que nos damos cuenta de lo que sucede en el foro , pero tratamos de postear cuando sea necesario, nada más vean als cifras que da DARk de personas nuevas, pero entonces porque siempre se ve que postean casi los mismos??, o nada mas entren al topic de nuevos , y encuentran apersonas con 5 o 6 mensajes y registrados desde hace tiempo, pues de esos , he tenido la oportunidad de conversar, y no continuan porque detectan la "barrera " que tienen que superar ( yq ue en algunos casos usuarios de " vieja guardia" hacen mas dificil) para que se integren.

y sin necesariamente pertenecer a grupos , pero que se caracterizan por ser PATOFOBICOS , y los tratan mal, ( sin generalizar).

Nada ams vean cuantos topics del viejo denunciando hay, cualquier "PATO" que vea eso se desanima , pues obvio que recuerdenm sus momentos,pero tambien piensen en los nuevos desubicados ,

y los grupos deben continuar pero responsablemente, ya que ellso reunen gustos comunes de los que llegan y están y son como un escalon para integrarse más al foro.

Pues y otra cosa que es visible es el uso de los topics que no están destinados a eso como chat, si se controla eso creo que se arreglaria parte de la mala situacion.

**AnaC** 27-06-2006 13:42:49

Hey quiero preguntar algo sin que se me vengan 98273128937912378 encima porfa... Cual es la labor CONCRETA De un moderador....

Darth DarK^^ 27-06-2006 13:46:10

Cita:

Iniciado por santitos |ZB|®
Hey quiero preguntar algo sin que se me vengan 98273128937912378 encima porfa... Cual es la labor CONCRETA De un moderador....

Controlar el exeso de spam (mensajes basura)
Controlar los ataques de usuarios externos del foro contra usuarios del foro
borrar topics repetidos o inapropiados para el foro
ayuda o instruir a los usuarios que tienen dudas sobre el foro
ser un punto neutral en los conflictos
etc etc etc etc

saritavelez F.e 27-06-2006 13:48:53

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hey hey donde quedo lo de mi hijo :L

juaaaaaaaaaaa no tranki yo todavia estoy muy joven pa tener hijos.. con sobrinos me conformo...

**AnaC** 27-06-2006 13:50:59

Hey gracias ole por responderme....
Y pregunto otra vez, los moderadores no deberían ser externos al foro?, serían los únicos pareciales en el momento de tener que serlo, osea gente que poco se unte de lo que pasa acá.....

saritavelez F.e 27-06-2006 13:52:25

mejor que se unten de lo que pasa aca me parece mejor asi esta al dia de todo...

Macarron 27-06-2006 13:52:34

santitos seria lo ideal, pero...................... no se puede confiar en cualquier es otra vaina

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO