DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Guano ya fue Baniado... quien sigue? (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/4869-guano-ya-fue-baniado-quien-sigue.html)

saritavelez F.e 27-06-2006 14:26:52

si autocontrolemonos de no ser tan inaportantes....

*-Danyela 666-* 27-06-2006 14:27:21

PERO EL CONTROL SE DEBE COMENZAR DESDE LOS USUARIOS KE
NO SON ACTIVOS Y SOLO ESTAN PQ SI...
LOS KE FUERON SACADOS NO ES PQ NOS CAIGAN MAL O ESO
NI KE NO PUEDAN VOLVER NI NADA
SIMPLEMENTE
KE SE GANEN EL ZB DE BUENA FORMA
SIN DEJAR EL NOMBRE POR EL PISO

**AnaC** 27-06-2006 14:30:03

No y bienvenida sea la libre expresión.... yo solo digo que los topics si se pueden restringir despues de un número considerable de ellos de una misma persona y que no lleven a nada.... a eso me refiero....

Darth DarK^^ 27-06-2006 14:40:43

vuelvo y repito y lo pongo en rojo por que quiero que me respondan

hagamos un valance hasta el momento ok....

cuando dos de sus integrantes intentaron hacer esto mismo que hice yo que paso??? llego guano con sus comentarios ANTI DENUNCIANDO y ya todos se pusieron de parte de el....

Ahora que no esta guano q a pasado??

estamos llegando a una solucion, y todos ustedes quieren cambiar y volver parte activa y aportante de denunciando

conclucion.... que conclucion sacan? sea la misma q yo???
sera que le pegue a la raiz del problema....

si ven que guano los manipulaba y fue el que los llebo a que mas de uno del foro les tubiera pereza y los odiara...

y la otra es... si vieron los post de guano que cite al comienso de este topic....? si no los vieron busquenlos por hay en la 1 o 2 hoja.... y me dicen.... ESOS SON POST O FORMAS DE OPINAR DE ALGUIEN QUE QUIERE EL FORO????

esper q me respondan uy no como an hecho hasta el momento q es hacerce los locos!!

saritavelez F.e 27-06-2006 14:40:48

pero al menos ya vamos por buen camino paciencia...

saritavelez F.e 27-06-2006 14:42:13

pero es que guano era muy hostil.... y molestaba a todos sin nisiquiera conocerlos...

*-Danyela 666-* 27-06-2006 14:53:35

SI DARK
TENÉS LA RAZON
GUANO SE PASÓ DE LA RAYA...
Y SI TENÉS RAZON TAMBIEN EN ALGO
KE AHORA ESTAMOS LLEGANDO A UNA SOLUCION
Y ES TRISTE VER KE LA RAIZ DEL PROBLEMA
ES LA MISMA PERSONA KE CREÓ EL GRUPO
Y KE TAL VEZ SIN DARSE CUENTA...
NOS LLEVÓ A ESTO

saritavelez F.e 27-06-2006 14:59:59

y nosotros mas bobos que nos dejabamos .... claro que yo soy super nueva en el grupo...pero ya soy parte de la family

Eustaquio CNN 27-06-2006 15:25:18

Bueno, la cosa no es echarle la culpa de algo a alguien. Eso es muy sencillo. Está bien que está detectado parte del problema. Lo otro es dizque el autocontrol. Bien...eso funciona. Lo que dice Dark de no convertir este foro en una cárcel, me parece esencial para la convivencia. ¿Cómo convivir en una cárcel? Me parece excelente que el creador de esto, esté conciente del asunto.
La solución no está en echar a X o Y personas de X o Y grupos. Igual, el que inaporta, lo hace con el |ZB| o sin el |ZB| en el nick.
Efectivamente se llega a la conclusión de que lo que sirve, es el autocontrol y la autoregulación. Acá de nada vale echar gente de un grupo.

Así pienso yo, y ojalá no cree problemas con esto...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 27-06-2006 15:27:55

mi Opinion!!!! Es..... Que Bueno Tengan Mas Afecto Por El Foro Cada Uno Manda Su Vida Nadie Manda La Vida De Los Demas Y Si Quieren Ser Como Alguien Del Foro. Primero Ante Todo Tengan Personalidad Cuando Tengan La Personalida Hagan Lo Que Quieran.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO