![]() |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Yo quiero 5... en Bogota..... |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades necesito una... para Cali... cuanto cuesta.... se vende... cuanto cuesta???... |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cita:
La manilla te la dejo en $3.000 así que son $9.100 Ya vos me decis si te dejo los datos para tranferencia vía Bancolombia o efecty. Cita:
Total: $21.100 Como veo que eres recién registrado me puedes definir la forma de pago copiandomela en el muro de perfil "Sinclair". Cita:
La manilla te la dejo en $3.000 así que son $9.100 Ya vos me decis si te dejo los datos para tranferencia vía Bancolombia o efecty. Saludos! |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Bro yo quiero la mia ando detras de ella hace tiempo como hacemos donde la recojo decimeee!!! Gracias |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades yo soy de México y quiero una cuanto cuesta y como la pago ?? |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cambio video de la integracion por una manilla!! =) Efectivamente viene con pierde fácil sólo me duró cuatro horas =( |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cita:
Amigo si le queda fácil encontrémonos en alguna estación del Metro mi número de cel es 316 733 53 67 Puedo cualquier día a cualquier hora luego de las 12m Slds! |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Bien aki si se la rifan todos , de lujo los brazaletes ;) |
Cita:
|
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Señores mexicanos voy a hacer las averiguaciones correspondientes. Yo tengo cuenta con western union así que el método de pago debe ser por ahí o vía Xoom (Bancolombia) Le traeré noticias mañana porque debo llamar a coordinadora mercantil a averiguar el envío. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©