DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/407602-manillas-oficiales-denunciando-com-adquiere-la-tuya-pocas-unidades.html)

Sinclair 04-04-2011 21:48:03

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades

Cita:

Iniciado por ANTOR85 (Mensaje 6039966)
yo tambn quiero una, soy de cali

Envíeme sus datos a [email protected] y le respondo con las formas de pago y envío.

Slds!

taini 05-04-2011 09:38:56

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades

yo tambien necesito 1 si los de manizales ya tienen pedido me informan porfa ...gracias

Sinclair 05-04-2011 23:26:50

Cita:

Iniciado por taini (Mensaje 6044336)
yo tambien necesito 1 si los de manizales ya tienen pedido me informan porfa ...gracias

Este usuario también es de Manizales, es conocido en el foro con el podes cuadrar para pagar el envío entre los dos, es elección tuya.

http://www.denunciando.com/miembros/septum-242539.html

Te recomiendo que lo contactes

Respecto al dinero ya vos dirás si por efecty o por bancolombia (no consignación) sino por transacción por cajero que no tiene costo adicional

Enviame tus datos a [email protected] y escribis la forma de pago
Saludos!

JanckerGM 08-04-2011 22:08:08

Paaaaaarce y aka en medallo con quien ps ai ke hablar la vuelta pa q me vendan algunas

Lord Mago 09-04-2011 12:16:26

Master, todavia hay manillas??

Sinclair 09-04-2011 16:09:51

Cita:

Iniciado por JanckerGM (Mensaje 6065362)
Paaaaaarce y aka en medallo con quien ps ai ke hablar la vuelta pa q me vendan algunas

Déjeme su número Celular en in mensaje privado o en su defecto me escribe en el muro de mi perfil de usuario de Denunciando. Acordamos fecha y hora de encuentro y te vendo las que necesites.

Slds

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6067090)
Master, todavia hay manillas??

Si LordMago, aún hay manillas. Si querés que te envíe la(s) tuya(s) me envías tus datos a [email protected] y gestionamos todo.

sTbN 09-04-2011 17:05:31

yo soy de medallo.....kiero adquirir una

andreslolu 09-04-2011 17:24:52

yo quiero unas 2 soy de villavicencio, espero respuesta rapidooo

Frank Lucas 09-04-2011 17:26:33

bueno y the cape recojio la plata hace rato y nada de manillas nono ejeje

Sinclair 09-04-2011 17:33:50

Cita:

Iniciado por sTbN (Mensaje 6068424)
yo soy de medallo.....kiero adquirir una

Stbn digame que día, a qué hora y en dónde le queda fácil encontrarse conmigo para vendersela.

Saludos!

Cita:

Iniciado por andreslolu (Mensaje 6068511)
yo quiero unas 2 soy de villavicencio, espero respuesta rapidooo

Envíeme sus datos tales como dirección, teléfono y elija una forma de pago (Transferencia electrónica Bancolombia ó Efecty) Efecty cobra una comisión de $4.700 por cada envío. De todos modos elija una y me manda los datos a [email protected] y le digo cuánto debe consignar. Recuerde decirme cuántas concretamente y voy a averiguar cuánto cuesta el envío a Villavicencio.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO