![]() |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cita:
Slds! |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades yo tambien necesito 1 si los de manizales ya tienen pedido me informan porfa ...gracias |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cita:
Este usuario también es de Manizales, es conocido en el foro con el podes cuadrar para pagar el envío entre los dos, es elección tuya. http://www.denunciando.com/miembros/septum-242539.html Te recomiendo que lo contactes Respecto al dinero ya vos dirás si por efecty o por bancolombia (no consignación) sino por transacción por cajero que no tiene costo adicional Enviame tus datos a [email protected] y escribis la forma de pago Saludos! |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Paaaaaarce y aka en medallo con quien ps ai ke hablar la vuelta pa q me vendan algunas |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Master, todavia hay manillas?? |
Slds Cita:
|
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades yo soy de medallo.....kiero adquirir una |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades yo quiero unas 2 soy de villavicencio, espero respuesta rapidooo |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades bueno y the cape recojio la plata hace rato y nada de manillas nono ejeje |
Saludos! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©