DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/407602-manillas-oficiales-denunciando-com-adquiere-la-tuya-pocas-unidades.html)

Hannibal Lecter 27-03-2011 11:20:22

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por .BmXbEtO. (Mensaje 5988855)
ponete una rosa en el pelo pq por ahy pasaran muchos manes con maisetas moradas ajajajajjajaj

Cita:

Iniciado por _THE CAPE_ (Mensaje 5988913)
menos 20

:laughing9::laughing9::laughing9:

Chris Redfield 28-03-2011 06:48:44

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
bueno compadres como que no hay nadie en villavo me figuro pedirla solo no importa, como hacemos entonces?? donde es que se tiene que mandar el billete??

tatojjj 28-03-2011 17:50:49

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Yo quiero 1 estoy en medallo, que hay qye hacer?

sarfer18 30-03-2011 10:49:06

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
orale pues yo soy de mexico si dicen si hay envio para aca digan cuanto cuesta y todo saludos.:)

Sinclair 31-03-2011 00:25:33

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por rivers (Mensaje 5971284)
voy con 8

Envíeme un correo a [email protected] con sus datos para empezar a gestionar el envío. Recuerde, nombre completo, ciudad, dirección completa, y teléfono.

Cita:

Iniciado por cespi13 (Mensaje 5971911)
bueno los interesados de Pereira diganme como hacemos que yo tengo cta Bancolombia pa q salga mas economico

Amigo a pereira ya envié las manillas, si deseas podemos hacerlo por a parte. Recuerde, nombre completo, ciudad, dirección completa, y teléfono, enviar a [email protected]

Cita:

Iniciado por wiset (Mensaje 5976318)
Esperando respuesta !!

Man, decime tu ciudad, si estás en Medellín mandame un mensaje privado....si estás fuera del Medellín, nombre completo, ciudad, dirección completa, y teléfono a [email protected]

Cita:

Iniciado por ¨¨popeye¨¨ (Mensaje 5991189)
parce quiero una estoy algo desactualizado por motivos de trabajo mandame una soy de bogota

Cita:

Iniciado por the wall (Mensaje 5994952)
c ven una chimba yo quiero 2.. pa bogota


Ando acordando un envío con HankMagno el aún no me ha consignado entonces los de Bogotá avispense a contactarlo para poder repartir lo del envío.

Acá está su perfil http://www.denunciando.com/miembros/hank_magno-174196.html

Sinclair 31-03-2011 00:26:50

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por sarfer18 (Mensaje 6013018)
orale pues yo soy de mexico si dicen si hay envio para aca digan cuanto cuesta y todo saludos.:)

Mañana te digo concretamente cuánto cuesta.

Sinclair 31-03-2011 00:38:37

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por Chris Redfield (Mensaje 6000766)
bueno compadres como que no hay nadie en villavo me figuro pedirla solo no importa, como hacemos entonces?? donde es que se tiene que mandar el billete??


Amigo envieme sus datos a [email protected] para que no se quede sin manilla y gestionamos eso cuánto antes.

A los que me escriben ahí les respondo con las formas pago, mi cuenta, información fiscal, etc.



TORREFLOTANTE 31-03-2011 09:14:46

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Yo deseo una, estoy en Barrancabermeja (Santander)

Malamadre 31-03-2011 11:06:53

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
señores apenas dos personas me llevaron la plata el sabado al unico el resto de cali no se que paso hasta este fin de semana recogere el dinero de las manillas en cali para que no salga tan cosotoso para poder consiganr la plata a mas tardar el martes el que este interesado dejeme un mensaje en el perfil o al correo [email protected] y cuadramos para recoger el dinero recuerden que serian 4000 de la manilla + 1000 del envio asi que estare atento sino consigno la plata recogida hasta el momento

E-D-S-N 31-03-2011 11:27:23

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Que pasó con la gente de Cúcuta?
Revisé todas las páginas y no salimos con nada, estaba cuadrando con EL CAPO pero al final no acordamos nada...
Ps a ver quien se anima por acá para esta vuelta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO