![]() |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Bueno señores depues de horas de debates los de cali llegamos a un acuerdo necesitamos 9 manillas para los denunciantes caleños yo me hare cargo de ellas Entonces ya mando el correo para que me den los datos |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Cita:
ME APUNTO 2 manillas para el FLOW MASTER! 1 PARA VOLANTE 2 PARA HIENARYMUS 1 PARA BMXbeto 2 PARA the cape |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Me parece muy buena la idea men, yo me apunto con dos para Bogotá!!!! Esperando el MP para los datos |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Gracias a los que asistieron a la reunión para la entrega en Medellín, se vendieron alrededor de 25 manillas, aún quedan y sigo revisando correos para enviar las demás. |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Guardeme las mias yo le cancelo el sabado ya que no voy a estar en colombia desde temprano |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades yo quiero una , si todavia es que hay!!!! un mp para saber como es la joda!!! o sera que aca en bogota no nos cuadramos asi como en cali???? |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Sinclair yo deseo 2 no es si no que me digas donde nos encontramos aca en Medellin y de una que te las pago,,,,,,,,,,,,,,,,, no es si no que me deje la info y de una ..... mil gracias men |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades De una men y como seria el envio a bogota. |
Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades Uyyyyyyyy nadie de Ibagué como asi, pues yo quiero una, y si hay alguien de Ibagué ke se reporte haber si sale mas barata la enviada :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©