DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/407602-manillas-oficiales-denunciando-com-adquiere-la-tuya-pocas-unidades.html)

Petercom 18-03-2011 11:42:10

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Yo quiero cuatro, pero no me dejo enviarle privado ¿como hacemos?

BEBE DIABLO 18-03-2011 13:53:49

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por Petercom (Mensaje 5950783)
Yo quiero cuatro, pero no me dejo enviarle privado ¿como hacemos?

Parcero ahi le mande el privado para poneros de acuerdo y pagar un solo envio.....

gaospinas 18-03-2011 13:56:46

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
me parece exelente la iniciativa

camasaye 18-03-2011 16:46:18

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Sinclair que pena, no pude asistir a la entrega de manillas en la villa, si todavía queda me dice donde la recojo y cuando.

perro528 19-03-2011 11:39:11

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
pasenme 2 mi numero es 3016547048 gracias

sebas147 19-03-2011 16:10:40

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
yo quiero 2 soy de medellin doy 5k por cada una

roberthcitos 19-03-2011 16:32:37

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
ve TamBien Quiero UNaaaaaaaaaaa

rascael34 19-03-2011 19:16:11

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Ajá. Buena nota lo de las manillas. Voy con tres. Me avisan pa´ mandar el billete por sucursal virtual y toda la cosa. Gracias.

-WesHiena- 20-03-2011 12:23:43

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Bueno la gente q se encuentra en la ciudad de cali los estamos invitando pal proximo sabado 26 de marzo en el centro comercial EL UNICO asistir para reunir el dinero para la compra de las manillas, en un solo envio sale mas barato asi q les dejo la info.

hora : 5 pm
lugar : centro comercial EL UNICO.
valor : 4.000 pesos x manilla (si quieren pedir mas de una ya saben cuanto tienen q dar de mas)
y 1.000 pesos + x el envio.

asi q los esperamos !!! cualquier duda me pueden dejar un msj en mi muro ó al otro colaborador de la sucursal
the cape

Sinclair 21-03-2011 04:03:53

Respuesta: Manillas Oficiales Denunciando.com - Adquiere la tuya, Pocas unidades
 
Cita:

Iniciado por rascael34 (Mensaje 5956749)
Ajá. Buena nota lo de las manillas. Voy con tres. Me avisan pa´ mandar el billete por sucursal virtual y toda la cosa. Gracias.

Si en realidad está interesado envíeme sus datos a mi correo [email protected] , luego le responderé con el número de mi cuenta y la forma de envío y obviamente el costo total.

Cita:

Iniciado por roberthcitos (Mensaje 5955996)
ve TamBien Quiero UNaaaaaaaaaaa

No dijiste ciudad ni nada por el estilo, de todos modos si sos de Medellín podemos encontrarnos en algún punto de la ciudad

Cita:

Iniciado por sebas147 (Mensaje 5955914)
yo quiero 2 soy de medellin doy 5k por cada una

Contácteme en el xat o me escribe en el muro de mi perfil de denunciando para acordar día y hora, el costo es de 4mil no de 5mil.

Cita:

Iniciado por camasaye (Mensaje 5951867)
Sinclair que pena, no pude asistir a la entrega de manillas en la villa, si todavía queda me dice donde la recojo y cuando.

Men eso no es problema, digame cuándo y dónde puede para que no se quede sin ella.

Cita:

Iniciado por Petercom (Mensaje 5950783)
Yo quiero cuatro, pero no me dejo enviarle privado ¿como hacemos?

Peter envíeme sus datos a mi correo [email protected] , luego le responderé con el número de mi cuenta y la forma de envío y obviamente el costo total.

Acá están posteados los precios de envío a las respectivas ciudades y las instrucciones de como adquirir su manilla.

http://www.denunciando.com/5890034-mensaje89.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO