DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Un llamado a la calma con los "Buhos" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/151961-un-llamado-la-calma-con-los-buhos.html)

FALCAO GARCIA 07-01-2011 22:42:39

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
ahora me preguntos soy buho.................neg nada yo aporto ademas soy nuevo parcero gracias por el detalle con los nuevos

credmather 17-01-2011 14:19:55

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Bueno, la verdad es que yo soy nuevo, apenas estoy comenzando a aportar aqui, y para uno que es un usuario nuevo es dificil y a veces desestimulante ver los mensajes desalentadores que dejan en nuestros temas. Tambien no aguanta que uno se gaste varias horas editando una foto o un video (como en mi caso) y por desconocimiento del funcionamiento de los foros le cierren los temas, le escriban mensajes duros o en su defecto, califiquen negativamente...
Yo lo reconozco, dure varios meses sin aportar nada, primero estaba tratando de familiarizarme con la pagina, ahora he comenzado a hacerlo y debo admitir que me dio mucha rabia lo que pasó con mi primer video, hasta pensé retirarme y no postear mas, pero bueno aqui estamos es para aprender y seguiremos adelante, con tropiezos y todos pero pa' lante...

carlinux 25-01-2011 00:40:10

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
la verdad a mi me paso una vez. trate de subir un material de una niña que la pillaron por ahi haciendo cositas, y como era algo nuevo que nunca habia visto por aca. pues yo dije es mi oportunidad para hacer algo y ganar mi repu, ya que la verdad quiero dejar de ser un buho.

y unos de los moderadores, por haberme equivocado de seccion me puso candado de una y me desanimo mucho.

entonces les pido porfavor tengan mas paciencia con nosotros, yo se que hay mucho desocupado que ya se conocen esta pagina de memoria y tienen un reputacion ni la hp. entonces esas personas pienso yo que deberian ayudarnos a nostros aguiarnos por el camino correcto.

por que la verdad eso de ser un buho para mi es algo despectivo hacia las demas personas, ademas estamos fallando en el derecho de la igualdad en estos medios como lo es el internet..

de antemano

Gracias..

un Buho mas

carlinux 25-01-2011 00:43:45

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
a miren lo que voy a anexar de la conversacion que tuve con el moderador.. me gustaria que alguien se hiciera cargo del caso, por que en lugar de ayudar lo que hizo fue insultar..


<<<<<cuidado me ayuda marica hijueputa,,en lugar de colaborar >>>>>


Q voy a ayudar a un pelotudo como vos q ni siquiera en 2 años ha podido entender dnd se postea ......

y si te ayude ... NO te saque tarjeta x Postear Material XXX dnd no podias
y si te colabore ... NO te saque otra tarjeta x insultar a un MOd .... 2 tarjetas te dejarian al borde del bann ......

y SI te ayude no bajandote puntos de reputacion!!!




( ja ... te engañe .... si te baje puntos y te deje en zero!!!!!

Marica??? .... Hijodeputa???? ..... mmmmm POBRE WEBON!!!! )

Sinclair 25-01-2011 01:22:17

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Cita:

Iniciado por carlinux (Mensaje 5722533)
a miren lo que voy a anexar de la conversacion que tuve con el moderador.. me gustaria que alguien se hiciera cargo del caso, por que en lugar de ayudar lo que hizo fue insultar..


<<<<<cuidado me ayuda marica hijueputa,,en lugar de colaborar >>>>>


Q voy a ayudar a un pelotudo como vos q ni siquiera en 2 años ha podido entender dnd se postea ......

y si te ayude ... NO te saque tarjeta x Postear Material XXX dnd no podias
y si te colabore ... NO te saque otra tarjeta x insultar a un MOd .... 2 tarjetas te dejarian al borde del bann ......

y SI te ayude no bajandote puntos de reputacion!!!




( ja ... te engañe .... si te baje puntos y te deje en zero!!!!!

Marica??? .... Hijodeputa???? ..... mmmmm POBRE WEBON!!!! )



Primero que todo hay que aclarar que el trato que el moderador tuvo contigo no fue originalmente por no quererte ayudar o quererte insultar, Denunciando tiene un sistema de reportes y cuándo tu tema fue cerrado por haber infringido las normas de la zona cito la norma:

Cita:

- No haga sus aportes en zonas equivocadas. Esto puede llevar al cierre del post.
Luego de que tu post fue cerrado reportaste el tema con el siguiente mensaje en el reporte :

Cita:

cuidado me ayuda marica hijueputa,,en lugar de colaborar
Mensaje: Trabaja en la NOtaria 1 de florencia

Esto fue el año pasado pero apenas te viniste a dar cuenta el día de hoy y ponte a pensar en que si trataste al Moderador de esa forma.........el no tiene derecho a hacerlo igual también? Simplemente es un poco se sentido común......... acá no se debe dar un trato así a ningún miembro de la comunidad pero mira lo que hiciste vos, fuiste el primero en infringir la norma del uso de un lenguaje apropiado.

De todos modos te agradezco que des a conocer lo sucedido pero ten en cuenta que tú iniciaste el problema con los insultos en el reporte.



max7 13-03-2011 21:21:35

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
parce a lo bien que si,,,hay que colaborar con los que no sabemos...

acunam 20-03-2011 14:19:09

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
es bueno ver que se considera al primiparo...da moral!!!...

TAYSON 26-03-2011 21:54:53

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Yo aún soy buho, pues todavia no se postear. Estoy de acuerdo con todo lo anteriormente dicho.
He dicho.

CMERCADO 15-07-2011 21:51:51

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
jhon cena bacan, excelente reflexión tambien estoy de acuerdo con usted hayq ue respetar a los mal llamados "BUHOS", quieran o quieran tambien son usuarios no activos, pocos activos y como lo que estan saliendo adelante, señores seamos mas prudente y ayudemos a lo que estan aportando, yo tambien fui nuevo, estoy de acuerdo que cazemos a los Buhos pero con mas prudencia.


saludos, monpa pa que bn pero bn buena por aver abrido este espacio saludos.

andresgav 13-08-2011 15:56:57

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
jajaja.... lastima ke el material ke tengo en mi compu sea tan confidencial; tanto ke pondria en juego las vidas de ciertos contactos ke gustan de las buenas niñas... pero me comprometo a abrir otra cuenta y montar las fotos de varias prepagos de copacabana en flagrancia en un par de fincas por ahi jajaja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO