![]() |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" jaja exelente. |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" juass!! isque Pichones de Patos!!!! jaajjajajajajjajaj |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" Es buena idea .....aunq yo llevo apenass unos meses aportando al foro ............eso si era un buho experto ya, casi graduado. Pero ahi seguimos encarretados con un muy buen foro |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" uy eso es muy cierto yo e visto que muchas en un topic malo o que esta repe el primer comentario que uno recibe es "repe candado" o "otra vez no jodas" y comentarios como esos y si una persona es nueva como va a saber si ya estaba? |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,,:toothy9:,,,,,,,,,,,,,,,td bn par0s,,,,,,,,,,,,,, Cita:
|
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" mas duro con los patos y menos con los buhos en rehabilitacion!!!! |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" Hey sí mi gente, a lo bien, demos un trato digno. El respeto genera respeto. Paz. |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" Cita:
|
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" de acuerdo con el men... No hay que tirarles tan duro |
Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos" Hay que tirarle duro a todos los que hagan un mal ambiente en los topic, yo he visto algunos comentarios de moderadores y colaboradoes que como el que dijeron "otra vez?? No jodas!!!" y la verdad eso lo demotiva a uno, por que no solo los usuarios nuevos o con pocos puntos de repu se pasan de piña con los buhos reinsertados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©