DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Un llamado a la calma con los "Buhos" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/151961-un-llamado-la-calma-con-los-buhos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-12-2009 20:10:55

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"

jaja exelente.

Pepe ™ 15-12-2009 20:45:40

juass!! isque Pichones de Patos!!!!

jaajjajajajajjajaj

MiL0 13-01-2010 00:42:59

Es buena idea .....aunq yo llevo apenass unos meses aportando al foro ............eso si era un buho experto ya, casi graduado.
Pero ahi seguimos encarretados con un muy buen foro

EL MISMO PATO 02-02-2010 14:47:08

uy eso es muy cierto yo e visto que muchas en un topic malo o que esta repe el primer comentario que uno recibe es "repe candado" o "otra vez no jodas"
y comentarios como esos y si una persona es nueva como va a saber si ya estaba?

ANTANAS MOCKUS 02-02-2010 15:29:52

esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,,:toothy9:,,,,,,,,,,,,,,,td bn par0s,,,,,,,,,,,,,,

Cita:

Iniciado por CR9 (Mensaje 3787615)