DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Un llamado a la calma con los "Buhos" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/151961-un-llamado-la-calma-con-los-buhos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-12-2009 20:10:55

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"

jaja exelente.

Pepe ™ 15-12-2009 20:45:40

juass!! isque Pichones de Patos!!!!

jaajjajajajajjajaj

MiL0 13-01-2010 00:42:59

Es buena idea .....aunq yo llevo apenass unos meses aportando al foro ............eso si era un buho experto ya, casi graduado.
Pero ahi seguimos encarretados con un muy buen foro

EL MISMO PATO 02-02-2010 14:47:08

uy eso es muy cierto yo e visto que muchas en un topic malo o que esta repe el primer comentario que uno recibe es "repe candado" o "otra vez no jodas"
y comentarios como esos y si una persona es nueva como va a saber si ya estaba?

ANTANAS MOCKUS 02-02-2010 15:29:52

esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,,:toothy9:,,,,,,,,,,,,,,,td bn par0s,,,,,,,,,,,,,,

Cita:

Iniciado por CR9 (Mensaje 3787615)
Parceros, la idea de este topic es plantear la siguiente situación que se está presentando con los users poco activos a los que llamamos “búhos”, resulta que hay “búhos” que están montando topics que lo único que buscan con ellos es hacer spam, flood y hacer del topic pues una perdedera de tiempo cuando entramos en ellos, pero resulta que hay users nuevos que algunos también llaman “búhos”, que han estado empezando a aportar para salir de ser un user inactivo a un user activo, y me parece que muchos de los users antiguos no están estimulando el esfuerzo que están haciendo estos users nuevos cuando montan un topic, porque he visto comentarios a veces muy desalentadores como: “A que gonorrea de topic parce”, “Este hpta búho lo que monta”, “no búho solo tres fotos” ,“Repu negativa porque esto no va aquí”. Créanme que yo también pase por eso porque prácticamente soy un user nuevo y cuando me encontraba con comentarios a veces desagradables era muy desalentador.

Entonces parceros a lo que invito es a estimular a los users que intentan salir adelante a guiarlos y ayudarlos, valorar el intento de dejar de ser “búho”, saber diferenciar entre los spamers que mandan mensajes por mandar y los que ponen los topics en las zonas equivocadas o hacen las cosas como no son es porque no saben.

Espero que lo hallan leido y opinen, todo bien y en la buena pa' todos (Y)

CAZATALENTOS 02-02-2010 16:00:44

mas duro con los patos y menos con los buhos en rehabilitacion!!!!

Isidorito 02-02-2010 16:12:09

Hey sí mi gente, a lo bien, demos un trato digno.
El respeto genera respeto.
Paz.

Kperuzzo 02-02-2010 17:17:13

Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 4042082)
esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,,:toothy9:,,,,,,,,,,,,,,,td bn par0s,,,,,,,,,,,,,,

Me extraña viejo Bayly, yo siempre le he tirado duro pero a los buhos que hacen spam y hacen comentarios malucos, antes a los que postean les doy buenos puntos de reputacion, tampoco es que les de 20 pero si les doy de 8 a 10.

►CDaniel◄ 08-03-2010 21:44:51

de acuerdo con el men... No hay que tirarles tan duro

Chris Redfield 27-05-2010 08:44:24

Hay que tirarle duro a todos los que hagan un mal ambiente en los topic, yo he visto algunos comentarios de moderadores y colaboradoes que como el que dijeron "otra vez?? No jodas!!!" y la verdad eso lo demotiva a uno, por que no solo los usuarios nuevos o con pocos puntos de repu se pasan de piña con los buhos reinsertados

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO