DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Un llamado a la calma con los "Buhos" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/151961-un-llamado-la-calma-con-los-buhos.html)

E-D-S-N 18-08-2010 11:35:15

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
la verdad sigo sin comprender que es un hpta buho...
Hasta hace unos dias pense que eran aves que por lo general cazan en la noche, muy silenciosos pero ahora dicen que es la gente que busca, encuentra mira y vuelve a salir sin comentar nada, agradecer y mucho menos aporta algo util al foro, cuando comenta es una babosada que no le sirve a nadie...
Pero en realidad que relacion tiene este tipo de personas con tan magnifico animal que en lo personal admiro y respeto como un gran cazador nocturno que es...

Looz 21-09-2010 22:44:16

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Cita:

Iniciado por Uil Esmid (Mensaje 3787833)
Soy buho y que !

Jajaja.. Bien. todos fuimos (somos) buho, pero la verdad es que si existe algo de discriminación y atropello por ahi

Eddy_tkm 28-09-2010 19:26:09

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Cita:

Iniciado por Looz (Mensaje 5176136)
Jajaja.. Bien. todos fuimos (somos) buho, pero la verdad es que si existe algo de discriminación y atropello por ahi

De que hay discrimancion ay, pero que se va hacer ps :) toy al asecho

hevans3 29-09-2010 17:39:11

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
buenisimo

munalox1 16-10-2010 13:07:42

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
Bueno me parece Bien Aclarar unas cuantas Cosas Antes del Post.
Y buen Aporte...! Estyoy totalmente Fuera Los Buhos

!IRONMAN! 16-10-2010 13:11:00

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
si señor..... Eso vamos a hacer...

Nekro Satanico 16-10-2010 19:26:35

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
la verdad no se que es eso de lo buhos es alguien que solo se la pasa mirando por ahi sin aportar ni comentar o como??

CANTI* 22-11-2010 11:59:08

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
me parece bien que toques el tema, bueno ya hace rato pero bueno.....
hay que tener calma con los buhos en proceso de rehabiltación y con los usuarios nuevos ya que no saben bin como montar un tema o subir material......

pero alos mugres que no aportan sino que solo goterean material , a darles contoa....

andresVII 22-11-2010 12:09:16

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
pues lo que dicen los master es muy cierto, yo apenas estoy nuevo y me gusta la idea de mantenerme en denunciando postandiendo lo que sea. en la buen para todos y busquemos pero a los patos que no hacen nada.

Tyler Durden 22-11-2010 13:01:19

Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
 
A los que si hay que darles duro son a esos que ponen spam (tipo letras al azar como bdmfsbds o ............), al que veo en esas le doy roja, no se molestan ni siquiera en expresar una idea.

Con que pongan una opinión es suficiente, no les toma ni 10 segundos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO