DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos. (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/126799-nuevas-politicas-anti-spam-y-solicitud-de-ayuda-y-colaboracion-de-los-usuarios-activos.html)

Kperuzzo 21-10-2009 15:22:30

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Cita:

Iniciado por ALEMANMO (Mensaje 3569640)
Es buena la medida aunque es complicado postear sin poder ver las imagenes o los videos , aunque he encontrado buenos temas y opinar es hasta bacano... Que sigue despues de Buho:)

Despues de Buho sigue lechuza :P

ojala hp 21-10-2009 20:51:13

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Pues la medida como que no me gusta porque no estan mirando el historico de post y de mensajes, y le aseguro que son mas de 40

Kperuzzo 21-10-2009 20:54:22

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Cita:

Iniciado por ojala hp (Mensaje 3574026)
Pues la medida como que no me gusta porque no estan mirando el historico de post y de mensajes, y le aseguro que son mas de 40


Si es historico, desde el 2007 solo 14 mensajes.

andresx66 21-10-2009 21:07:34

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
si estoy de acuardo no se puede oblegar "postear" deveri ser de libre eleccion asi solo despacharas jante de los foros

RAZORBLADE 21-10-2009 21:07:58

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
SEgun lo que leo, estoy reportado, como hago para que me levanten el castigo?

stuey1980 21-10-2009 21:33:13

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Mmmmm....pues me considero un usuario "Búho" del foro, pero la verdad esta medida no me incomoda, por el contrario, me incentiva a aportar y me abre los ojos pues veo que hay muchos que aportan bastante y son activos en esto y esto me hace sentir avergonzado porque de una o otra forma me aprovecahava del tiempo que estas personas dedican a sus importantes aportes.
Espero que otros colegas "Búhos", se "Conviertan" y hagan de esta una comunidad activa.

WeBMaSTeR_ShEvI 21-10-2009 22:11:08

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
listo aplicandose!

gcarlosa 22-10-2009 20:57:34

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
pero todos debemos de dar repu a todos los usuarios no olviden de visitar y dar repu... sobre todo a MIIIIIIIIIIIIIII

venezolano 24-10-2009 11:55:17

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
sres, la verdad no entiendo, la mayor parte de las veces que he entrado he podido disfrutar de su pagina, mas sin enbargo ahora no, por mi ignorancia en este medio (de como anexar o aportar material) me han sacado del sitema. de todas maneras, estare al pendiente a ver que puedo hacer para poder estar en mi estatus anterior, agraceciendo de antemeno su colaboracion VENEZOLANO.

P.D.: las politicas que implementaron me parecen correctas, pero ¡ POR QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES¡

Phoenix 24-10-2009 12:55:37

Sugerencia sobre módulo "Gracias"...
 

Sugerencia sobre el módulo "Gracias":

Este módulo y/o sistema debería estar disponibe para todos los comentarios, ya que en muchas ocaciones (por no decir la mayría) un comentario es más importante, interesante o aportante que el primer comentario (el que crea el tema).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO