DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos. (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/126799-nuevas-politicas-anti-spam-y-solicitud-de-ayuda-y-colaboracion-de-los-usuarios-activos.html)

*ADRiiA/N* 20-10-2009 19:15:31

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3559015)
mas...

la medida es para hacer aburrir, cansar, y des insentivar a los buhos para que no regresen a la pagina :)

Jajajajaja

Eso Me Sono COmo A Egoismo, Pero No Es Asi........

Seria Muy Bueno Que Los Buhos Postearan

LEONARD 20-10-2009 21:04:40

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
una muy buena manera de barrer los foros y sacar tanta basurita que hay por ahi!!!

Kperuzzo 20-10-2009 21:54:09

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Excelente Dark hagale que yo le colaboro.

Cita:

Iniciado por vandorian (Mensaje 3559191)
exelente medida, eso lo obliga a uno a opinar y no gorrearse las descargas ( empezare a aportar )


Esa es la mentalidad parce

!!! OoOops !!! 20-10-2009 22:32:03

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
me parece q esta medida es muy sdsghdd jhfduter djhguwfu

Nah ... No me reporten .... soy Nuevo pero les aseguro q pronto empezare a aportar bastante!!!1

Kperuzzo 20-10-2009 22:43:18

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3561952)
me parece q esta medida es muy sdsghdd jhfduter djhguwfu

Nah ... No me reporten .... soy Nuevo pero les aseguro q pronto empezare a aportar bastante!!!1


Viejito ya te reporte jaja


http://www.mujerestic.com/wp-content...-los-buhos.jpg

Noviasexy 21-10-2009 00:00:35

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
pues espero que la medida sirva aunque me parece que discrimina un poco

luigisolitario 21-10-2009 00:50:40

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
considero que la medida puede ser extrema, pero es respetable, uds consideran quienes o no les aportan a la página, pero si la medida es con el fin de aburrir, no quedaría más fácil, siendo uds omnipotentes, mejor de expulsar a los que consideren "búhos" en vez de tratar de aburrirlos o desanimarlos, pienso que de una u otra manera uno se va integrando a los foros, pero, entonces cuando hay un montón de opiniones diciendo lo mismo, qué más puede decir uno, quizá y ese es mi caso que uno no repite lo que los demás dicen y por eso no opinar resulta la mejor elección, pero vuelvo y repito, se respeta cualquier tipo de decisiones que uds tomen, de todas maneras la creación de esta página ha sido lo mejor que he podido encontrar en la red. Gracias.
PD: No sé si exista también un medio donde en los foros el moderador haga respetar a los panelistas o creadores de un tema de algún insulto recibido,porque pienso que una cosa es criticar los temas,estar de acuerdo o en desacuerdo y otra es insultar al creador del tema.

ModoBUHo 21-10-2009 14:37:48

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Bueno.... tengo un par de preguntas..... como funciona ahora lo de la repu, poder de credibilidad.... influye las gracias.... ?..... pues a todo el mundo se le disminuyo el poder de credibilidad una buena cantidad de veces.... Hasta que por fin supe pa que era la nueva funcion de las gracias..... me pareceeee excelenteee....... Cada vez mejorando el foro.... aunque yo nunca paso del ModoBuho!......

ALEMANMO 21-10-2009 14:50:25

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Es buena la medida aunque es complicado postear sin poder ver las imagenes o los videos , aunque he encontrado buenos temas y opinar es hasta bacano... Que sigue despues de Buho:)

-Damphir- 21-10-2009 15:01:29

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Además de esto,
¿ se podría considerar que el boton de dar las gracias suba el número de mensajes?

Cita:

Iniciado por luigisolitario (Mensaje 3564145)
considero que la medida puede ser extrema, pero es respetable, uds consideran quienes o no les aportan a la página, pero si la medida es con el fin de aburrir, no quedaría más fácil, siendo uds omnipotentes, mejor de expulsar a los que consideren "búhos" en vez de tratar de aburrirlos o desanimarlos, pienso que de una u otra manera uno se va integrando a los foros, pero, entonces cuando hay un montón de opiniones diciendo lo mismo, qué más puede decir uno, quizá y ese es mi caso que uno no repite lo que los demás dicen y por eso no opinar resulta la mejor elección, pero vuelvo y repito, se respeta cualquier tipo de decisiones que uds tomen, de todas maneras la creación de esta página ha sido lo mejor que he podido encontrar en la red. Gracias.
PD: No sé si exista también un medio donde en los foros el moderador haga respetar a los panelistas o creadores de un tema de algún insulto recibido,porque pienso que una cosa es criticar los temas,estar de acuerdo o en desacuerdo y otra es insultar al creador del tema.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO