DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos. (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/126799-nuevas-politicas-anti-spam-y-solicitud-de-ayuda-y-colaboracion-de-los-usuarios-activos.html)

Kperuzzo 09-11-2009 22:58:01

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Parce solo dedicate a montar buenos topics, porque no son mensajes sino 35 de repu y eso lo consigues solo montando buenos topics men

JORGE FER 11-11-2009 15:39:18

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Realmente esta medida creo que es la correcta, en verdad, ustedes saben que mantener una pagina de esta naturaleza debe ser muy costoso y por ende el tratar de controlar a todos los navegadores debe ser muy dificil, mi cordial felicitación por esta medida, definitivamente todas las paginas de internet deberian tener este tipo de medidas y alli, solo alli podremos evitar que cualquier personatenga acceso a todo tipo de información así tambien nos convertimos en el filtro de todas las cosas buenas y malas que se sube a la red
felicitaciones

ttm 13-11-2009 01:42:57

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
buenas miren me parece bien la medida pero abemos usuarios que no tenemos forma de colaborar y de poner fotos o videos yopor ejemplo entro a la pagia y solo veo no tengo forma de aportar y me gusta la pagina pero ahora como no envio mensajes no puedo ver nada si en algo me pueden colaborar gracias alex (nik ttm)

Kperuzzo 13-11-2009 14:59:25

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Parcero llevas 2 años aqui y solo ha puesto dos mensajes, aporte men para que pueda ver los topics y yo si le colaboro pero dandole repu negativa por agalludo.

DosSantosAveiro 14-11-2009 01:04:42

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
me parece adecuado el manejo q se le esta dando al asunto!

jul300 15-11-2009 11:18:39

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
En parte la medida es buena, pero hay mucha gente de pocas palabras que por esto no hace comentarios.

KAKAROTO 12-12-2009 07:10:05

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
no me conectaba en el foro hace rato pero mucho rato y estaba como perdido con eso de las gracias ahora ya entiendo porque.

Chris Redfield 16-07-2010 07:34:08

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
excelente las medidas que se han tomado para los señores buhos, pero hay unos que definitivamente no aprenden

MiL0 16-07-2010 10:58:08

Respuesta: Nuevas Politicas Anti Spam Y Solicitud De Ayuda y Colaboracion De Los Usuarios Activos.
 
Cita:

Iniciado por jul300 (Mensaje 3708369)
En parte la medida es buena, pero hay mucha gente de pocas palabras que por esto no hace comentarios.

Esto es ser demasiado

Conchudo ome!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO