|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » ¡¡¡ Denunciando.com cumple 15 años !!!Participa en el tema ¡¡¡ Denunciando.com cumple 15 años !!! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celebrándole el Cumple a la Novia: Administrador de Denunciando vs Colaborador | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 02-07-2013 16:16:23 |
| Ghandi cumple 3 meses en denunciando.com. | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 5 | 15-05-2012 19:31:36 |
| Cristiano Ronaldo cumple un año de amor con Irina Shayk denunciando a los medios | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 0 | 29-05-2011 10:20:42 |
| IBM cumple 100 años | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-05-2011 21:24:54 |
| La PSP cumple 5 años | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-03-2010 21:04:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Creo que llegué un poco tarde a esta celebración, jejejej Me queda más cerca el cumpleaños 16 que el 15, pero bueno, pasé para desear que este magnífico foro, nuestra segunda casa, tenga larga vida y prospere cada día más. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
|
Felicidades a todos los que hacen posible que esta comunidad continúe a los moderadores, usuarios y a todos, confieso que me entere de este espacio cuando andaba en la búsqueda de unos vídeos que fueron famosos en Colombia y aunque aún no tengo la reputación necesaria me he divertido con muchos otros temas que aquí se encuentran, deseo que esto no acabe nunca y logremos integrar más usuarios de calidad que hagan de este espacio la envidia de muchos otros.
| |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Wao!! 15 años han pasado ya creo que eso debe estar cerca de un record como el foro mas longevo en español, Felicitaciones a todos
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores |
Recuerdo que fue por allá en el 2010 aún me encontraba activo, me compré un iPad pague datos y hasta debajo del cambuche en la noche miraba, comentaba reportaba ,era un deseo ser parte del staff, llegué muy lejos dese colaborador de domingos hasta ser super moderador, puesto en el que di todo para que el foro mejorará, como siempre todo pasa y la vida sigue ahora con menos tiempo aún aunque ya pensionado a mis 40 años y desde hace dos , sigo por acá tratando de ayudar y deleitarme con lo que más me gusta, muchos éxitos y siempre los mejores.. Denunciando... |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Que sea un siglo
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como poco a poco vamos envejeciendo. Adoro que el foro mantenga ese estilo clásico de toda la vida. Un abrazo a todos! |
| | |
| | #17 |
| |
Felicidades
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
es impresionante como pasa el tiempo :/ yo me registré por allá en el 2014 y aunque no soy muy activo le tengo mucho cariño al foro. Me parece genial, por ejemplo, que mantenga ese toque retro con el que fue creado y se niegue a actualizarse... ese es el toque especial de denunciando y espero que nunca lo cambien. un abrazo! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
felicidades!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| años, cumple, denunciandocom, ¡¡¡, ¡¡¡denunciandocom |
| |