|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ghandi cumple 3 meses en denunciando.com.Participa en el tema Ghandi cumple 3 meses en denunciando.com. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al sr. Ghandi le ofenden........ | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-04-2012 22:48:29 |
| Ghandi va al psicólogo...... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 13 | 13-03-2012 19:09:28 |
| Fidel Castro cumple 50 años de excomunión 3 meses antes de la visita del Papa | Heráclito | Politica y Sociedad | 3 | 03-01-2012 23:35:33 |
| Cristiano Ronaldo cumple un año de amor con Irina Shayk denunciando a los medios | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 0 | 29-05-2011 10:20:42 |
| Como todo en esta vida se cumple un ciclo y culmina mi trabajo en denunciando como administrador | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 09-01-2009 14:07:04 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No joda Tyler vamos a buscar al Neo y nos vamos de rumba a burdeliar para celebrar la vaina. -Si va viejo, vamos a buscar a esa rata. -Si, pero ud. me dijo que el Neo tiene una hermana, muy recatada que no sale a divertirse, me la presenta y le monto la vieja cotorra, pero mire, decentemente, en un restauran, unas cervecitas y comemos y después para una disco a bailar en familia a ver si el Neo es mi cuñado, jaaaaaaajá. -Ghandi, ¿se puso loco?. -El Neo le va a caer a tiros. -No se preocupe que voy juicioso, ya me divorcié, soy un caballero. -Se imagina al Ghandi como cuñado del Neo, jaaaaaaaaaajá Nada mis amigos, como he super reiterado, aquí me siento en casa, carajo!!!, muchas gracias por tratarme tan bien, a todos los pana un abrazo fraterno, y si, pido disculpas por uno que otro comentario donde respondo, quizás, no con tanta decencia, pero muchachos, así es mi carácter y difícilmente lo puedo cambiar. Y si he faltado me disculpan mis amigos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | heraclito:::::. ![]() ![]() Última edición por REsCILenCIa*; 15-05-2012 a las 03:57:22 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Me hizo acudir al diccionario, entendido, jejé Se le saluda cordialmente. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Gandhi... como que te caímos bien Tyler y yo!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Se la tiene adentro, que es otra cosa... jejejejejejej |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, denunciandocom, ghandi, meses |
| |