DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/10954-medidas-tomadas-contra-los-cp-por-ser-parte-de-d-ps-y-de-su-plan-para-tumbar-el-foro.html)

bioron 04-12-2006 21:11:23

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Juaaaaaaaaaaa k pesar ome... y en estos dias k me agrego Yeslayer :L k kerra ome :L yo como no comienzo conversaciones :P

parzz ese me agregò cuando entrò acà al foro , me puse de pendiolo a opinar en un topic de ese man, luego lo borrè y hace como 4 dìas me intentò agregar...:L:L:L

►JuGaVa◄ 04-12-2006 21:15:07

Cita:

Iniciado por kira
vea primero que todo ubiquese bien mijo, si a vos este foro te parece un mierda y los administradores tambien entonces no veo que putas haces aca metido pues estas formando parte de nosotros deja de ser guevon y con los del foro y con los administradores no te metas que yo amo a toda la gente de aca menos a los que lo quieren cagar.......
pues por favor ubicate y deja de ser pato que si estas con los *** para eso hay una pagina solo para ellos, no vengas cagar el foro pues...
jajajajaj y deja de ser iluso que ni vos ni nadie va a poder contra todos los que en realidad queremos este foro.......
ubiquese pato y vaya para que la mami le cambie los pañales culicagado.........

ps:todos o la mayoria saben que yo soy muy buena gente pero la verdad me emputa que hablan mierda de la gente que yo quiero....
ps2: los amo a todos!!!!

ESO KIRA ASI ERA, AHORA SI SE REBELO ESTA MUCHACHA, LA APOYO EN TODO Y TAMBN LOS AMO A TODOS PERO MAS AL PEX:L ES MAS YA QUIERO HASTA A GZ COMO PA Q ME VENGAN A DAÑAR EL PARCHESITO PS NONONONO TANTO RECENTIDO SUELTO OME
PD: YO TAMBN LOS AMO

-|[ C3RR0 ]|- 04-12-2006 21:15:18

juaaaaa este kirozo ome xD! jugava y kira como se nota ke son mas bn nuevas... como le responden, pss se nota ke no conocen al kirozo ome... juaaaa :-P :glasses7:

ah y ke los d p s van a mandar a pezcao y dark a la carcel? eso escuche por ahi, jaja, ke caja esas webas ome 8)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-12-2006 21:16:41

Cita:

Iniciado por kira
vea primero que todo ubiquese bien mijo, si a vos este foro te parece un mierda y los administradores tambien entonces no veo que putas haces aca metido pues estas formando parte de nosotros deja de ser guevon y con los del foro y con los administradores no te metas que yo amo a toda la gente de aca menos a los que lo quieren cagar.......
pues por favor ubicate y deja de ser pato que si estas con los *** para eso hay una pagina solo para ellos, no vengas cagar el foro pues...
jajajajaj y deja de ser iluso que ni vos ni nadie va a poder contra todos los que en realidad queremos este foro.......
ubiquese pato y vaya para que la mami le cambie los pañales culicagado.........

ps:todos o la mayoria saben que yo soy muy buena gente pero la verdad me emputa que hablan mierda de la gente que yo quiero....
ps2: los amo a todos!!!!



AAAAAA H.P LE SACARON EL HURTADO A KIRA :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
ESO KIRA TE APOYO 100% NADA MAS KE AGREGAR TENES TODA LA RAZON
TE ADORO MUAAAAAAAAAK



PDT: A JUEMADRE NO LE CONOCIA ESA FACETA A KIRA
:roll: POR ESO ES KE TE ADOROOOOOOO

►JuGaVa◄ 04-12-2006 21:19:31

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
juaaaaa este kirozo ome xD! jugava y kira como se nota ke son mas bn nuevas... como le responden, pss se nota ke no conocen al kirozo ome... juaaaa :-P :glasses7:

NO ENTENDI:L

BlackLegion3 04-12-2006 21:51:11

Aaa Es Que Desde Que Existan Personas Que Mantengan Relacion Con Un Par De Guevas Como Ese Gordo EncoÑado De Don ToÑo Y El Pendejo De Yeslayer...

|<> BoRkA <>| 04-12-2006 21:51:31

Cita:

Iniciado por JuGaVa
NO ENTENDI:L

Y la explicacion es un poco larga..

Jajaja que caramelo ese mark de Kirozo :P

LuNiTa_DiM 04-12-2006 21:57:00

jajajajaja a lo bien desd ke vi.. ese nick el fara,.. presenti.. ke era el faraoncito... kiro te amamos :tongue3:

- ! URIBE ! - Gf 04-12-2006 22:18:12

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
SOMOS LOS GF Y VAMOS A DESTRUIR DENUNCIANDO... LES VAMOS A TIRAR UN AVION EN MANILA HPTA Y TODOS SE VAN A MORIR... UNANSE A LOS GF QUE LOS LLEVAREMOS A FELICIDONIA...

NANANANANANA LIDEEER.... NANANANANANANA LIDER.... NANANANANA BATMAN....

MENTIRAS NADIE MERECE SER GF ABRANSE...

excelente patron demosle guayo..!!

- ! URIBE ! - Gf 04-12-2006 22:22:35

Cita:

Iniciado por Paulis...
justos por pecadores, ese grupito lo creoo andrez diaz y metio un moton de gente que peye.... la relidad es injusta pero pecan por niños buena gente....... que peyecion..... me arrepiento e haber entrado en un grupo tan estupido como ese *** la peor............ ey eso no se hace compañeros.......... a y todo sea por el bien del foro carjo

jajaja repetimos comentarios!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO